• Revision de los 130.000 km etc

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #404555  por menosmola

Hola,no tengo el libro alguien me podria decir que hay que cambiar a los 130.000 o inferior? se me esta jodiendo todo el saxo,es un Diesel 1.5 58 cv del 2000,mañana lo llevare a cambiar aceite,pero no me va nada bien dhace tiempo,no frena un pijo,cambie NUEVOS los 2 frenos de atras y nada,a vosotros os frena algo el coche? nunca me freno nada bien y ahora menos,y despues al acelerar cuando cambio me baja la aguja de revoluciones cambio a 2100 y se me baja cuando cambio a 1400 1500,es normal? joder yo juraria que siempre se me mantenia entre 1900 y 2000 :-x

A los 140.000 me toca correa distribucion es lo unico que se,sabeis cuanto cuesta aprox?
:alabanza:
 #404747  por pitufinho

te voy responder a alguans cosas...
los frenos... tendras ke kambiar los de delante no? discos y pastillas. te recomiendo pastillas necto AP.
tambien puedes tener problemas en el depresor del freno. el ke va en la cualta de dodne sale un tubo hasta el servo. sino te hace vacio no frena casi nada...

las distribucion.. dpnde donde vallas... la puedes acer por 300 euros en un taller de barrio o por mil euros en la citroen.y si te la aces tu.. pues.. 100 euros.

lo de las revoluciones... te diria ke revisaras la bomba... parece estar fuera de punto. y ademas parece ke no tiene anti caidas, ya ke baja muchas vueltas.

y mucho estiras tu la distribucion no?? es cada 80mil km.
 #405434  por menosmola

La correa es a los 140.000 yo el coche lo compre de 2º mano hace años ya,y eso me dijeron de todos modos pa pondre antes denro de 5000 km o asi a los 135.000 km y me evito lios,lo de los frenos no se,no me frena bien me lo miraron y dicen que el coche es asi,no son frenos de disco ni un coche espectacular,que es normal que no frene mas que eso
 #405438  por pitufinho

cambia las pstillas. las tendras cristalizadas. pon unas necto AP. y el likido de frenos es recomendable cambiarlo como mucho cada dos años.