• conseguir impuesto municipal

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #348652  por vilas_cup
 
hola hace tiempo me dieron una aprilia rs 125 la he restaurado y no tengo el impuesto municipal que es lo que me falta para pasarla a mi nombre y no consigo contactar con el antiguo dueño.
Que puedo hacer para conseguirlo por mi cuenta?
El antiguo dueño es de otro ayuntamiento, puedo hacer uno nuevo en mi ayuntamineto?
un saludo y gracias por adelantado
 #348703  por JordiR
 
Vete al ayuntamiento de donde es el antiguo dueño (con los papeles de la moto) y pregunta si esta al dia de impuestos, si esta todo al dia, no se si podran hacerte algun escrito conforme esta todo pagado, o darte el ultimo impuesto.

En cuanto este a tu nombre, te llegara el recibo desde tu ayuntamiento.
 #348791  por vilas_cup
 
lo intentare entonces
muchas gracias
 #348800  por Kess
 
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

También lo puedes pagar en el ayuntamiento en mano. Por cierto, si no se ha pagado el impuesto de años anteriores tendrás que pagarlos todos también hasta el año actual.

Y por lo que recuerdo no hace falta que esté a tu nombre para pagar el impuesto en curso, lo puedes pagar igual ya que para hacer el cambio de nombre si no me equivoco necesitas tener el impuesto pagado.

Así me sucedió cuándo compré una Suzuki Rm125 hará un par de años.

Saludos y suerte.
 #405968  por elsaxo1.1i
 
Tan simple como ir al ayuntamiento a pagar el "último" impuesto (da igual si tiene atrasados), una vez pago el ultimo impuesto, ya puedes hacer el traspaso.
 #406024  por vilas_cup
 
gracias tio pero este post es del 2009 :lol: