• Amortiguacion

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #406045  por pilliviso

Seria una buena combinacion meter kayaba ultra sr delante y atras excel g o gas a just,o es mucho mejor toda la amortiguacion kayaba ultra sr.Ya se que siempre es mejor meter la amortiguacion del mismo tarado y si es toda kayaba ultra sr mejor pero no iria bien de la otra manera.Otra pregunta gas a just no es regulable verdad??.Un saludo y gracias anticipadas
 #406080  por Bego

yo tengo puesto tanto alante como atrás los ultra sr...y atrás no me gustan mucho como van, ya que son algo rebotones y secos.... atrás pondría algo diferente....en la gama kayaba los unicos regulables son los AGX.
 #406086  por pilliviso

Hombre podria poner unos lip atras o selex azules aunque los selex azules tambien dicen que son muy secos,me lo tendre que pensar o sino los gas a just que no san tan duros como los ultra sr
 #406282  por otsirc

par ami tampoco son anda duros, yo los monte en el 1.1 y me quede desilucionadisimo pensando que eran mas duros pero para uso de ciudad estan de pm
 #406292  por pilliviso

La verdad es que siempre depende de cada uno,a unos le pareceran mas duros a otros menos,hay que probarlos para saber voy a montar tambien atras ultra sr,a ver que tal.