• Bilstein B8 (sprint) 105.000km vs grN

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #406423  por jit_velez

Es que techoshock pica tio, habia otro sitio por aquí en cataluña perdido de la mano de dios que los reparaba, si me entero de donde era te paso el telefono.
Aún así, buena compra.
 #406526  por adrykds

davish escribió:No se que obsesion teneis con pts ni si los habeis probado.

PTS routier por compararlos con algo seria como lip sport, no es mal amortiguador pero de ahi a compararlos con unos grupo n de bilstein hay un mundo.
Yo hablo de PTS mini grupo a, ysi, los he probado y van de puta madre
 #414344  por piensaenverd3

una pregunta..
podrias poner una foto de los gr n montados?
es que siempre que e visto unos gr n van montado con cuerpos roscados....y no se si se pueden poner como los de origen con muelles y listo

gracias de antemano!!
 #414346  por JAS_Reinosa

piensaenverd3 escribió:una pregunta..
es que siempre que e visto unos gr n van montado con cuerpos roscados....y no se si se pueden poner como los de origen con muelles y listo

gracias de antemano!!
Estan montados con roscaos, pero si que los puedes poner igualmente con otros muelles más cortos.
 #414360  por piensaenverd3

JAS_Reinosa escribió:
piensaenverd3 escribió:una pregunta..

gracias de antemano!!
Estan montados con roscaos, pero si que los puedes poner igualmente con otros muelles más cortos.
es que compre el coche con muelles -5cm y bilstein sprint (supuestamente) pero no absorben nada, y ya que me gasto el dinero me gustaria montar los gr n, el problema es que no se si los puedo petar por la altura o no...porque veo que todo el mundo que los pone monta roscados
 #414446  por JAS_Reinosa

con los roscaos, al mínimo de altura el coche bajará 4cm como mucho. Pilla unos muelles de -3 mejor. Si es para tramos rotos, lo vas a notar la ostia. Y en agua igual...
 #414451  por piensaenverd3

JAS_Reinosa escribió:con los roscaos, al mínimo de altura el coche bajará 4cm como mucho. Pilla unos muelles de -3 mejor. Si es para tramos rotos, lo vas a notar la ostia. Y en agua igual...
lei tambien en otro post de sax16 que al poner los gr n con sus muelles de -3 se quedaba mas alto a como lo llevaba con otros amortiguadores...podria probar con mis muelles y que se quede a la altura que diga el amortiguador no?
muchas gracias JAS! y a disfrutalos!