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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #406493  por psa_1600
 
alejandrocas escribió:
psa_1600 escribió:ok. si es por el tema de la relacion de compresion y eso lo entiendo...pense que te referias a que no merecian la pena los rc racing
no lo decia por la compresion, sino porque efectivamente, no merecen la pena los rc racing, pon ese tubo feo y oxidado, que ahi donde lo ves, es lo mas indicado
ya se que es lo mas indicao y barato ademas, lo de oxidado da lo mismo
 #406580  por davish
 
Cuando veais fisicamente un RC agrietado sereis los amos.

Mucha gente de serie los tiene agrietados y ni se entera.
 #406582  por NachoRallye
 
Haber no perdamos la cordura, que aqui vamos de mal en peor.

UN colector de hierro, es peor que uno de inoxidable.

1- Porque el material es mejor en todo el rango de temperaturas.
2- Intentan los fabricantes hacer todos los conductos de la misma longuitud.
3- Cada conducto esta separado del otro que esto evita
1- Resonancias, por conducion de solidos ( que son los mejores conductores del sonido)
POrque cojones se ponian los indios en la via del tren?
4- Sonicamente, por reverberacion del sonido, el acero inoxidable trabaja mejor, y si quieres te sigo explicando solo las ventajas del material.

Luego ya no, te digo nada sin un estudio previo.

Dejemos de decir idioteces, que no e visto ningun grupo A, decente con los putos colectores de serie, deja de engañar a la gente. SI no te gustan los colectores o su precio no los pages, pero no convenças a la peña de lo que no es tio, que tocas las narices de verdad...
 #406583  por otsirc
 
a parte de todo eso el peso comparar unos de fabrica de un 16V a unos en inos es como la noche y el dia
 #406590  por psa_1600
 
davish escribió:Cuando veais fisicamente un RC agrietado sereis los amos.

Mucha gente de serie los tiene agrietados y ni se entera.
los mios estan rajados, me di cuenta un dia k kite la tapa..
 #406592  por davish
 
los de serie?
 #406593  por psa_1600
 
davish escribió:los de serie?
siiii, cuando pueda saco una foto de muestra
 #406602  por marti2
 
abelgti tmb saco los de serie y los tenia rajados......... ke raro deve de ser algo comun en los 100?
 #406616  por davish
 
psa_1600 escribió:
davish escribió:los de serie?
siiii, cuando pueda saco una foto de muestra
No hace falta ya he visto un monton de colectores rajados de serie en 75cv 100 y 120, nunca vi uno de un diesel rajado.

Y llevo ya un buen numero de saxos vistos, creedme.
 #406722  por alejandrocas
 
NachoRallye escribió:Haber no perdamos la cordura, que aqui vamos de mal en peor.

UN colector de hierro, es peor que uno de inoxidable.

1- Porque el material es mejor en todo el rango de temperaturas.
2- Intentan los fabricantes hacer todos los conductos de la misma longuitud.
3- Cada conducto esta separado del otro que esto evita
1- Resonancias, por conducion de solidos ( que son los mejores conductores del sonido)
POrque cojones se ponian los indios en la via del tren?
4- Sonicamente, por reverberacion del sonido, el acero inoxidable trabaja mejor, y si quieres te sigo explicando solo las ventajas del material.

Luego ya no, te digo nada sin un estudio previo.

Dejemos de decir idioteces, que no e visto ningun grupo A, decente con los putos colectores de serie, deja de engañar a la gente. SI no te gustan los colectores o su precio no los pages, pero no convenças a la peña de lo que no es tio, que tocas las narices de verdad...
ya sabes psa1600 tu motor es un grupoA...ponlos de inox

Bueno, que tendran que ver aqui ahora los grupoA

Nacho rallye, tio desengañate tu..que el motor de este hombre esta de serie y su culata es una mierda sin trabajar, saca demasiado rapido los gases de escape de esa culata y ya me diras lo que pasa...
 #406730  por davish
 
106 gti con mariposa agrandada , campana raceland y colectores supersprint.

[imagen]http://www.nickcharles.pwp.blueyonder.c ... s/dyno.jpg[/imagen]
 #406733  por alejandrocas
 
mmm 152cv con solo eso...demasiado generoso el banco
 #406735  por psa_1600
 
alejandrocas escribió:mmm 152cv con solo eso...demasiado generoso el banco
por ahi andaban los saxos de la copa, y tenian mucho mas material
 #406737  por davish
 
Tened en cuenta que es un 106 no un saxo, la temperatura a la que esta y la presion atmosferica.
 #406740  por alejandrocas
 
davish escribió:Tened en cuenta que es un 106 no un saxo, la temperatura a la que esta y la presion atmosferica.
pero el tema de la presion atmosferica y la temperatura te lo corrige el propio programa del banco,si el banco es decente vamos, para sacar 150cv a un 16v sea saxo o 106 hay que meterse en arboles..aparte que es extraño que estando a una temperatura ambiente tan baja la presion sea tan alta, normalmente cuando la presion es alta la temperatura aumenta..a no ser que ese banco estuviera en la antartida o por ahi :lol:
 #406744  por NachoRallye
 
Ostias, porque no puede ser, esque estamos en las mismas si da mucho es el banco, i si da poco sigue siendo el banco.. tio es un grafica i no se ve nada raro
 #406753  por alejandrocas
 
NachoRallye escribió:Ostias, porque no puede ser, esque estamos en las mismas si da mucho es el banco, i si da poco sigue siendo el banco.. tio es un grafica i no se ve nada raro
152cv para un motor J4 sin abrir..es bastante dificil, casi imposible..si estuviera en los 130 y algo es posible , pero de ahi a dar 20cv mas con distribucion de serie y electronica de serie..malo. Este motor no tiene otro cometido que la de obtener la potencia a base de girar mas rapido o de aumentar la presion media efectiva(que al fin y al cabo se va a traducir en giros mas rapidos y violentos)..pued haber motores de estos con 4 cosas superficiales y obtener 130 y algo cv, pero de ahi a obtener 20cv mas de los que ya sin abrir son muy dificiles de conseguir...fijo que no
 #406888  por psa_1600
 
bueno, pues ya tengo los colectores. Una duda que tengo aora, entre la union del colector y el tubo, lleva alguna junta???
adjunto foto:

Imagen