• problemas despues de montar colectores URGENTE

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #407274  por clashser
 
Saxo fase 1 90 cv.
He cambiado los colectores los racelan de davish.. y al poner la sonda abajo tuve k empalmar.. porque no em yegaba bien.. y resulta k al terminar me encuentro con que enciendo el coche y no funciona bien.. arrancar arranca mas o menos pero se queda en unas 500 oasi y acelro y casi no responde.

De 3000 a 4000 parece k va bien pero no sube mas de 4000. no puedo sacarlo el pueblo porque se cala continuamente.. y esta a 1 hora..

Creeis que sra la sonda lambda k se me a jodido??? porque e probado con la posicion de los cables yasi.. y no funciona de ninguna manera.. como comprendeis no lo puedo yevar al mecanico.. Si podeis comentarme todos los k podais para que vaya esta semana... Gracias!
Última edición por clashser el 13 Sep 2010, 14:57, editado 4 veces en total.
 #407275  por Soulark
 
El título del post debe estar relacionado con el contenido del mismo. Mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente", ¿Que le pasa a mi coche?" etc. podrán ser cerrados y/o borrados sin previo aviso.
 #407281  por clashser
 
okey siento la equivocacion! Si podeis decirme algo pronto! un saludo! Asi esta bien el titulo verdad??
 #407340  por pitufinho
 
hola. priemramente sigue las instruciones ke te han dado.. te sujiero un titulo...

problemas despues de montar colectores.


despues... te digo ke seguramente arias un corto o algo en los calbes o cualkier mariconada entonces pues o jodiste la sonda... o nose si la sonda tiene algun fusible asociado.... creo ke si.
 #407350  por Txus_saxovts
 
ha sido por empalmar los cables.

yo puese una empalmada por que se me jodio la mia (llevo tambien los colectores) y tube que comprar una nueva, 200€.

y como que no te llega el cable, si las tiras por donde las varillas de direccion te llegan de sobra.
 #407428  por clashser
 
gracias por las contestaciones!
Nose si tiene fusible.. alguno podeis confirmar que tenga? y despues e oido por ahi k el coche sin sonda iria ma o menos bien no? y no lo que me hace ami... estoy en lo cierto?

gracias otra vez!
 #407433  por davish
 
Segun como se suelde puede dar errores de lectura.

No hace falta empalmar nada, llega de sobra poniendola por detras de las varillas como te han dicho.

Pudiste haber jodido la sonda si intercambiaste los cables.

Ahora una de competencia te vale 90e.

Antes de liarse hay que documentarse primero.
 #407434  por clashser
 
okey davish! ese que llamas de competencia funcionan bien verdad? Espero que sea eso..

si a alguien no le cuadra que me diga mas opciones.. porque ya k tengo k ir una hora asta alla.. que sea con ideas para mirar jeje. Gracias!
 #407435  por davish
 
Tienes uan forma facil de saberlo, coges la segunda sonda le limas una de las pestañas que tiene hasta que ente en el sitio de la primera sonda y ya sabes a ciencia cierta de que es.

Partimos de que el colector esta bien montado y no tiene ni la mas minima fuga no?
 #407436  por clashser
 
Si si... en principio ais es jaja! no parece k tenga fuga.. podria ser todo esto por una fuga?¿¿¿???
Lo unico davish k mi coche solo lleva una sonda.. no es el fase 2...

entonces nose.. otro cosa no se a tokao solo eso.. y funciono mal.. por eso peinso k tiene k ser eso...

que opinas?
 #407439  por davish
 
No me di cuenta que era un fase 1.

Busca una sonda de desguace y si te va bien para ir tirando pues aguanta, sino tocara comprar una nueva.
 #407453  por clashser
 
ok dvish eso tendre que hacer... en el desguace espeor que la vendan con enchufe.. para no liarla.. xd ya comento pue si a sido efectivo.. supongo k ire mañana o pasao...
 #407712  por wiso
 
antes de nada yo revisaria esos empalmes, en su dia yo lo hice en otro coche (astra gsi) porque yo la empalmé y no me dio ningun problema.