• como suena el coche cuando se rompe el catalizador??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #407506  por yogurin22

pues eso me gustaria saber que sucede cuando se rompe el catalizador si el coche suena mas si vibra o algo parecido aver si alguno que se le rompiese el catalizador me comenta que se le notava al saxito
 #407532  por ru-ru

buenas socio yo mi saxo no tiene catalizador pero en el coche qe tenia antes si qe lo vacie y suena un pokito asi al bmw asi tipo algo mas a latilla a mi me gustava tambien tengo que decir que era un 1.8 jejej...y se nota que el coche va mas desaogado
 #407585  por otsirc

pitufinho escribió:los catalizadores no rompen.... se tupen la especie de fibras esas ke llevan... y el coche deja de andar bien.
Eso lo diras tu, yo el mio el interior salio a trocitos fgfgfgfsdf

si lo tienes roto te debe de sonar como si llevases cacharros atados al coche
 #407601  por otsirc

si rompe se rompe da exactamente = de que forma
 #407610  por psa_1600

el catalizador no lleva fibras...de lo que esta echo se llama monolito ceramico..pa que os deis una idea a simple vista parece piedra pomez
 #407631  por ru-ru

yo en el mio lo rompi y andava mas por qe solo yeva una sonda lambda antes del catalizador y no pasa nada lo malo si yevo una delante y otra detas que ya tendiras qe ponerle una resistencia en la segunda sonda lambda,,,y si te lo curras y l o aces como izo un colega mio que le puso un potenciometro y si cambiava a mezcla pobre el coche consumia poko y corria poko luego la podia poner normal y si la ponia rica ya era la ostia jejee etava guapo
 #407983  por Güeli

Interesante eso del manolito ceramico :mf_bookread: