• Como pegar aletines¿?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #408218  por kuka138

Buenasss, aver si alguien podria decirme como pegais los aletines kon el sikaflex??? les dejais puestas esas especies de U metalicas, o a pelo?? solo con la pasta?? o lo que aceis es pegar las piezas esas metalicas con el silkaflex al aletin y le poneis su grapa para que encaje, es que tengo el coche echo una mierda todoas las molduras y se ve bastante feo, xDD graciasss
 #408244  por VaroCore

Si, con sikaflex. Ponlo por toda la pieza (sin pasarte tampoco jejej) y ya esta, la pegas a la carroceria, ayudandote con las grapas.
 #408255  por kuka138

OK, graciass voi a intentarlo aver como sale jajjaja
 #408282  por filmi

yo le doy un poco de lija a la pintura para que el poliuretano pegue mejor (lija fina no hace falta llegar a la chapa)
 #408376  por abel_gti

no hace falta lijarlo pero si lo haces no yeges a la chapa que si no oxida....y nada tu echa pegotes en las pletinas y si echas en el aletin trasero no lo eches en medio que luego eso con el calor incha y queda muy feo,echalo alrededor del aletin pero mejor grapas y ayudando con sika
 #408444  por filmi

abel_gti escribió:no hace falta lijarlo pero si lo haces no yeges a la chapa que si no oxida....y nada tu echa pegotes en las pletinas y si echas en el aletin trasero no lo eches en medio que luego eso con el calor incha y queda muy feo,echalo alrededor del aletin pero mejor grapas y ayudando con sika

Nunca he visto el poliuretano negro hincharse, la espuma de poliuretano si, pero son dos productos distintos, lo de la lija es para abrir poro no hace falta darle con 80 y sacarle hasta la imprimacion, solo matar el brillo basta, de todas maneras cada uno en su coche que lo haga como pueda o sepa, cuando le pegue al aleron con el quit de lunas de la citroen ya os pondre unas fotillos :)
 #408454  por abel_gti

yo te digo que el sika con el sol incha....si no al tiempo....echandolo curioso no pero...

yo de dar lija esta muy bien asi agaarra con una 400 vale pa kitarlo
 #408465  por filmi

abel_gti escribió:yo te digo que el sika con el sol incha....si no al tiempo....echandolo curioso no pero...

yo de dar lija esta muy bien asi agaarra con una 400 vale pa kitarlo
Ahora te pillo, yo lo que e visto que hace el puliretano y el sica que me parece que es una marca al fin y al cabo es un tubo de silicona el uno y el otro es rechupar si le metes mucho y te hace unas aguas un tanto feas por eso es recomendable echarlo donde estan las grapas para que los hierros hagan un poco de fuerza.
Os aseguro que el dia que los querais quitar os acordareis del dia que los pegasteis, pero garantizo que no perdereis ninguno por la autopista vvhgg
un saludo
 #408543  por VaroCore

Yo me voy a decidir a pegarlos. El miedo que tenia era a que al intentar robarmeles no pudieran y se ensañaran con el coche... pero no sé...
Lo que hare sera comprar grapas nuevas (alguien sabe precios?) y de paso cambiarlas. Los aletines y todos los plasticos cómo salen, tirando con un un poco de cuidado?
 #408547  por xoid

abel_gti escribió:yo te digo que el sika con el sol incha....si no al tiempo....echandolo curioso no pero...

Estoy contigo totalmente, luego salen bultos.
 #408644  por davish

filmi escribió:
Nunca he visto el poliuretano negro hincharse, la espuma de poliuretano si,
Pues el mio esta de serie y ha hinchado y como el mio he visto bastantes en vigo con ese hinchazon horrible.
 #408709  por marti2

yo tengo pegados bastnate, me faltna los traseros y repasar uno delantero, con silicona wurth negra, y mano de santo, no hincha ni nada
 #408727  por abel_gti

yo el mio de lateral ta inchado pero claro lo que pasa es que echaron un pegeote de la de dios en medio....y claro quieras que no...si se echa por los laterales y donde las grapas no pasa nada...
 #408845  por filmi

bueno yo la verdad que los prefiero abultados que en casa del vecino o volando por la autopista :)
 #408879  por juandie_gt

Yo lo que hice fue pegar todas las grapas metálicas que estaban sueltas al aletin de plástico, dejarlo secar, colocar la grapa plástica en la metálica , colocar cada grapa en su agujero y empujar. Hasta ahora no se han despegado y han quedado bastante bien y sin pegar el aletín a la chapa directamente.

Eso si , es que vienen los laterales ya pegados de serie?? cerca de los marcos de la puerta?? x esos pegotes yo nos pude quitar y tuve que hacer todo en centimetros de espacio