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Un lugar para los amantes del Racing
 #408589  por VaroCore
 
Buenas, llevo tiempo dandola vueltas l tema de la admision, tengo que "mejorarla" pero no me gustan las campanas que lleba todo el mundo... mas que nada para no agujerear el frontal.
He pensado en algo de este estilo:
Hacer un agjero en la defensa en un costado, o aprovechar el hueco de un antinieblas para currarme un sistema como este, con un filtro conico y un tubo:
Si lo pongo aprovechando el hueco de los antinieblas no tendria que hacer agujero, simplemente modificar el foco y empalmar el tubo hasta el filtro.
[imagen]http://img517.imageshack.us/img517/7674/dsc00140w.jpg[/imagen]
[imagen]http://img535.imageshack.us/img535/9201/dsc00141no.jpg[/imagen]
[imagen]http://img143.imageshack.us/img143/5553/dsc09502n.jpg[/imagen]
Sugerencias?
 #408592  por Soulark
 
Lo del antinieblas es lo mejor, antes que agujerear, queda mas disimulado, o sino en alguna parte del frontal donde haya un hueco del paragolples o calandra acoplas el tubo
 #408595  por VaroCore
 
Yo creo que la opcion del antinieblas es la que mejor y mas facil va a ser. Tengo pensado cojer el antinieblas y modificarlo como el post de los bricos para refrigerar los frenos de un clio, solo que en vez de ir a los frenos ira directo al filtro. Le pondre primero un prefiltro en la entrada con alguna rejilla y listo.
Ahora como veis vosotros el tema? lo veis optimo? o mejor le pongo la campana directamente? yo diria que este sistema es mejor que la campana ya que no hay que agujerear el frontal
 #408596  por patoso1980
 
lo del peugeot 309 ese parece bastante eficaz, pero esteticamente no es nada bonito
 #408621  por VaroCore
 
patoso1980 escribió:lo del peugeot 309 ese parece bastante eficaz, pero esteticamente no es nada bonito
Ajá! a mi si me parece estetico, me gusta, le da un toque muy racing jejej por eso me estoy decidiendo a montarlo ^^
por cierto, es un 205 fgfgfg34e
 #408631  por raul79
 
creo que la campana cojerá más aire que un tubo, pero los "gurus" del clubsaxo te diran que da igual lo que pongas que al motor siempre le entrará la misma cantidad de aire :roll:

Sea lo que fuere, lo del tubo en los antinieblas lo veo correcto poipu3
 #408642  por davish
 
yoestuve
 #408662  por Salem
 
Un tubo recorriendo todo el vano del motor, con curvas y tal... no me parece que sea la mejor opción.

Para mi lo mejor seria la campana: tuberia más o menos directa, alejado del suelo y una boca bastante ancha.
 #408716  por marti2
 
inventos con los gaseosa

si los cup, y todos los de rally llevan la admision campana con el frente abierto es por algo

si hay un plano de citroen sport creo ke era con un modelo del frontal abierto con las medidas y todo ke usan ellos es por algo

la gente siempre decis ke el frontal ke si desabilita el frontal

si nuestro frente aguanta faros y electroventiladores es lo mas hojalata ke hay, si haciendo un par de aujeros siempre bien hechos y sin cortar la doble chapa no le estamos haciendo ningun mal

si son de hojalata, si tubieras un c4 o un 206 entonces veo viable lo del tubo a la anitniebla ya que usa la gente un tubo expreso para ello ke vendne en la peugeot

yo llevo el frontal y es lo mejor, fuera chapuzas asi lo llevo yo

Imagen
 #408718  por davish
 
que es como se debe llevar.

Este club parece la sede de I+D en hacer inventos raros.
 #408724  por marti2
 
a mi me falta el codo en silicona, ke cuando me sobre lo pongo, y vamos ke es de lo mejor ke puedes tener, ke luego esta la campana de la copa de carbono pero eso ya es mas nivel competicion, para calle va d elujo asi
 #408749  por otsirc
 
estoy con davish con el tema de los inventos XDDDD

el mio va asi y aguita el cambio que pego nada mas que cortandole el forntal

[imagen]http://lh4.ggpht.com/_L421Bti_i8E/S9hZN ... G_7475.JPG[/imagen]
 #408837  por otsirc
 
VaroCore88 escribió:Cortando todo eso no te dicen nada en la ITV? :shocking:

es un F1 ni se pispan del corte
 #408920  por xoid
 
otsirc escribió:estoy con davish con el tema de los inventos XDDDD

el mio va asi y aguita el cambio que pego nada mas que cortandole el forntal

[imagen]http://lh4.ggpht.com/_L421Bti_i8E/S9hZN ... G_7475.JPG[/imagen]

Pero si ni lo has cortado apenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #408964  por J.VTS
 
Hola no tengo admision directa ,pero un dia se me quemaron los tubos de admción los que van detras del radiador y junto al colector , lo que hice fue dejarle la caja del filtro y ponerle un tubo, de la boca de la caja al codo que coje el aire de la parrilla + un filtro de sustitución green , suena un poco mas pero poca cosa , pero ir va bien , lo pongo pork es algo parecido a lo que dices y para mi creo que es mejor , y con menos follon eso si el cambio de filtro normal al green si se nota .. pero desde que pueda campana que te pego y tambien el corte xD