• No para de Fallar me tiene loko

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#40290  por indeciso

a 7800 no llega tio!! Te engaña el marcador o tus ojos de la emocion...

#40395  por FitiGti

el mio no el mio llega a 7500 el de mi colega con los colectores y linea si

#40421  por indeciso

Chuflao el corte te lo da la centrala por mucha linea y colectores. Te estas entrenando a pesas seguro.

#40896  por djnesio

FitiGti escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI GRAN SALVADOR MI GRAN APAÑERO Y SERVIDOR. EL SEÑOR 8) 8) INDECISO 8) 8) ME A SALVADO LA VIDA EL A HECHO POSIBLE QUE ACABE MI LOKURA YA TENGO MI SAXO PATA NEGRAAAAAAA

PD: La culpa de que me rateara eran las pipetas de la bobina habria alguna peta o algo y ahora va finoli finoli

GRACIAS INDECISO

eso reafirma mi teoria que no hay un taller decente.... porque con la maquina de diagnosis se podria ver que las bobinas no estaban en condiciones... dale gracias e invitale a unas copas al Jordi.... :wink:

#40941  por albertotranz

ya que tamos invitame a mi tambien :roll:

#40946  por FitiGti

jajaja que va tios la makina de diagnosis no dice nada de las bobinas. dicho por citroen eh

#41066  por djnesio

FitiGti escribió:jajaja que va tios la makina de diagnosis no dice nada de las bobinas. dicho por citroen eh
la maquina da las resistencias de las bobinas... y si teneis alguna en mal estado, lo dira, no como error, pero si como valor fuera de cotas.... pero si no saben andar con ella... :lol:

#82661  por Vts-R

Me acabo de leer el post entero ... y es exactamente lo que me pasa a mi ... asi que si alguien me pudiese decir que son las pipetas de las bobinas se lo agradaceria mucho ... y encima si me decis si valen mucha pasta en la citri ya seria genial