• Ayuda con pastillas y discos de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #409334  por Destinity

Hola a todos!

El problema es el siguiente, tengo unas pinzas por casa y una bomba de freno de 20 perteneciente todo ello a un saxo vtr Fase I.
He visto que hay una promocion en oscaro de pastillas de freno a 19 euros y el disco de freno a 56€... Me parecen precios bastante económicos pero no se si valdran para mis pinzas (no tengo el numero de serie del coche al que pertenecen las pinzas de freno).

Os pongo los enlaces y a ver si alguien puede decirme si cree que son compatibles o no, no tengo mucho dinero pero por este precio merece la pena la mejora.

Cualquier ayuda es bien recibida

PASTILLAS DE FRENO:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1854582

DISCOS DE FRENO:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=358204

Gracias!!
 #409532  por Destinity

Autorespuesta por si a alguien se le plantea en un futuro:

Disco: Si

Pastillas: hay que fijarse en el dibujito de la web y estas no son para mis pinzas son otras que tienen una chapita que se mete en el embolo de la pinza, con el dibujito es muy facil que yo ni me habia fijado hasta hace 5 min que lo estaba mirando y me vino la inspiracion XD

Aun asi el precio es ajustado pero no tanto como pensaba asiq ya se vera...
 #409539  por davish

Algunos que poco apreciais la vida para montar en lo mas basico de la seguridad lo mas barato que haya en mercado.
 #409561  por Destinity

davish escribió:Algunos que poco apreciais la vida para montar en lo mas basico de la seguridad lo mas barato que haya en mercado.
Hombre yo no es que quiera montar lo mas barato, que por algo he estado esperando a comprar todo cuando dispusiese de dinero... Solo he visto la promocion que esta al 50% de descuento y oyes... habra que aprovecharla!!

De todos modos, es un disco valeo que digo yo... tan malo no sera y las pastillas la verdad es que no conozco esa marca pero el precio al que estaban tampoco creo q sean malas... Habra cosas mucho mejores y mas caras o mas baratas. Aun asi, si puedes aconsejarme, me ayudaria mucho mas que esa critica.

GRACIAS!!
 #409568  por davish

Si puedes permitirte un disco brembo mejor que cecauto trw y similares

Si puedes permitirte una pastilla necto mejor que una rh, cecauto ....
 #409580  por Destinity

davish escribió:Si puedes permitirte un disco brembo mejor que cecauto trw y similares

Si puedes permitirte una pastilla necto mejor que una rh, cecauto ....
Gracias!! Pues la diferencia con un brembo son 10 lereles... tampoco es tanto hare caso de lo que dices, las pastillas creo que si me arriesgare y probare las trw que la diferencia es bastante ams grande, si me dan mal resultado cambiare de marca.

Gracias por la ayuda!
 #409649  por Güeli

Yo puse disco bendix ventilado con pastillas textar y frena muy bien
 #409854  por Destinity

Güeli escribió:Yo puse disco bendix ventilado con pastillas textar y frena muy bien
Yo creo que ya en si la modificacion de cambio de disco, pinza y bomba es una mejora sustancial, pero bueno por 10 euros probare el brembo aunq las pastillas ya hablamos de mas dinero y para el uso que le doy al milqui van a frenar de miedo creo yo...

GRACIAS a ti tambien Güeli!!!!
 #423199  por DMA

Hola gente!!

Estoy buscando pinzas discos y pastillas de una berlingo, pero e visto que hay distinto espesor en el disco 20,5 y 22, cual es el que tendria que cogerme? aparte que modelo de berlingo exactamente?

saludoss
 #423209  por davish

coge la que quieras, es indiferente siempre que el disco que cojas este acorde con la pinza que cojas.
 #423214  por DMA

muchas gracias davish!!!

ahora haber que pinzas encuentro en el desguace y de hay a buscar los discos correspondientes, la berlingo y la xsara picaso que utilizan el sistem lucas o bosch?
 #423223  por davish

Pues eso depende del motor y año.

Echale un ojo al destacado que hay sobre pinzas pastillas y demas parafernalia.

pd: tengo unos 266*22 brembo a estrenar que saldo de precio por si te interesan.
 #423273  por pitufinho

la mejro cominacion para mi es discos brembo y pastillas necto AP. el resto no me gusta... y por poko dinero te llevas unos frenos con calidad... y recordemos ke es casi el pricnpal elemtned seguridad. a parte d los neumaticos..