• fuga motor direccion asistida

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #39876  por joejuan

hola,tengo una fuga en el motor de la direccion asistida pero como afortunadamente tengo garantia en principio se cambiará el motor pero mi pregunta es: ¿la fuga se puede dever a alguna junta que con solo cambiarla se solucionaria?
Fue en el taller donde se dieron cuenta de la fuga,lo lleve por un problema eléctrico (se me apagaron las luces,cuadro,daba tirones...)y me dijeron que estaba jodido el alternador.Suele ser avitual esta averia en el saxo?

#39901  por txusoracing

Pues los alternadores son un mundo tio,tan pronto petan como q aguantan mucho,x cierto tengo algun alternador en venta por si te interesa :lol: :lol:

#39909  por fermonvts

Yo tambien tengo uno d esobra por casa jejejeje crei q no iba pero va a ser q si.

Una fuga de la direccion asistida y dices q t cambiaran motor entero , no lo creo t cambiaran lo q este roto la bomba de la direccion o un tubo o si e apuras la caja de direccion pero el motor me parece excesivo. Pero no se si lo cambian suerte tuya :roll:

#39914  por joejuan

yo tampoco lo creo,pero en principio el presupuesto esta hecho con sustitucion del motor,tengo que enviar por fax el presupuesto junto con el parte de averia a madrid,la empresa se llama EXTENDIA GARANTIAS,es como un seguro que me hicieron al comprar el coche

#39917  por joejuan

txusoracing escribió:Pues los alternadores son un mundo tio,tan pronto petan como q aguantan mucho,x cierto tengo algun alternador en venta por si te interesa :lol: :lol:
en principio el alternador se pondrá nuevo pero sino lo tendré en cuenta,gracias

#39987  por txusoracing

sabes lo q vale uno nuevo????

#40076  por joejuan

txusoracing escribió:sabes lo q vale uno nuevo????
unos 300

#40511  por joejuan

el alternador me lo cambian pero el motor de la direccion asistida no entra en la garantia.Alguien sabe porque pierde liquido el motor dela direccion asistida,que elementos tiene...?En el taller nunca han cambiado ese motor y no saben si con una simple junta se arregla el problema.Una ayudita...

#40534  por fermonvts

ahhh cuando t referias arriva el motor t referias al de la direccion asistida ahh yo crei q t referias a motor entero; pues entonces t lo deberian de cambiar.(meteles caña)
Pero si no lo hacen pues debes de saber q vale caro , y no se si tiene reparacion aunque me imagino q no porque es electrico y eso mala cosa , podrias mirar por donde pierde y ver si se puede arreglar , o sino ves al desguace y busca uno en buen estado.

#40577  por joejuan

fermonvts escribió:ahhh cuando t referias arriva el motor t referias al de la direccion asistida ahh yo crei q t referias a motor entero; pues entonces t lo deberian de cambiar.(meteles caña)
Pero si no lo hacen pues debes de saber q vale caro , y no se si tiene reparacion aunque me imagino q no porque es electrico y eso mala cosa , podrias mirar por donde pierde y ver si se puede arreglar , o sino ves al desguace y busca uno en buen estado.
no me entra,lo pone bien claro en la garantia las piezas que entran y la direccion asistida nada de nada,un aputada,espero que sea solo alguna junta.... :cry:

#40668  por albertotranz

si sigue funcionando perfectamente mandando la presion correcta lo que es el motor electrico no tiene nada que ver revis juntas y demas

#40687  por joejuan

albertotranz escribió:si sigue funcionando perfectamente mandando la presion correcta lo que es el motor electrico no tiene nada que ver revis juntas y demas
creo que el motor funciona,no he notado por ahora nada raro en la direccion,pero lo que no se es que desmontar,como desmontar para acceder a la junta

#40953  por joejuan

nadie me puede decir como reparar la fuga?que puede ser?que partes tiene?si tiene juntas....?

#40970  por xpiro

Sin ver por donde pierde es mui dificl decir q es lo q tiene roto.
Prueba a meterle abrazaderas metalicas a las tuberias q entran y salen y apretar los latiguillos q van a la cremallera.
Yo vi alguno q d ir debajo d la bateria cuadno esta pierde algo d acido se come parte d la tapa originando una fuga,si es eso no se si se venden las tapas sueltas,sino es cuestion d hacer una reparacion d plasticos q t deberian d hacr en un taller d chapa y pintura un poco decente.