• nuevooo en el foroo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #409736  por pumuky88
 
puess soi d murciaa axooo! xD me llamo David tengo 22 takos q se dicen rapido xro ai q vivirlos jajaja. tngo un xaxete dl 96, 1.4i Sx lo llevaba un anciano xro ahora esta en mi poder!! jejeje pues eso me gustaria recibir ideas para ir mejorandolo poco a poco. ya q estamos en crisis y no qiero dejarme un dineral tampoco!! jeje pues eso un saludo! y gracias x acorgerme en vuestro club!
:D :thumbup:

subire alguna fotiyo de como esta y como lo ire modificando
Última edición por pumuky88 el 27 Sep 2010, 01:34, editado 1 vez en total.
 #409740  por CitroFran
 
bienvenid@
 #409756  por perdy
 
bienvenid@
 #409757  por Lobo
 
bienvenid@
 #409808  por Lucho
 
bienvenid@

Pues yo empezaria por la suspension unos muelles para bajarlo te lo agradecera mucho el coche, frenos mas potentes y las llantas del VTS con eso ya tienes mas que de sobra para empezar


Un saludo!
 #410363  por pumuky88
 
Lucho escribió:bienvenid@

Pues yo empezaria por la suspension unos muelles para bajarlo te lo agradecera mucho el coche, frenos mas potentes y las llantas del VTS con eso ya tienes mas que de sobra para empezar


Un saludo!

Ya lo tenia en mente bueno antes de que fuera mio para ser mas precisos. la suspension y muelles. lo de los frenos nose como andaran de precio y llantas VTS? nose prefiero esperarme un poco. xq segun como me vayan las cosas le cambio el color entero. y ya le pondre unas llantas apropiadas jejeje
xro gracias igualmente lucho!