• limpiar motor

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #397880  por albertomuñoz

buenas.quería saber como limpiais vosotros los motores de vuestros coches.nose algun producto en especial o nose.gracias de antemano.saludos
 #397894  por abel_gti

yo uso kh7,brochas,trapos y paciencia...pero el mio esta limpio por encima vaya jaja
 #398074  por albertomuñoz

ok gracias abeleske le quiero dar un buen lavaillo al motor porke muchas veces lo limpio pero no a fondo.muchas gracias y saludos
 #398363  por psa_1600

yo le doy con la pistola de petrolear del compresor y liquido desengrasante, no kh7 uno mas fuerte
 #398409  por perdy

yo lo meto en las pistolas de la gasolinera jajjaa tengo cuidao de que no le entre por la admision del motor ni al radiador y listo, me queda de lujo y arranca a la primera jajaja
 #398508  por albertomuñoz

si pero eso a un gasolina no se le puede acer no??
 #398509  por perdy

no lo se seguro pero yo diria que si, es el mismo razonamiento. saludos.
 #398525  por psa_1600

yo k tu no lo haria asi...es una burrada..y en el gasolina se pueden joder sensores y demas..yo k tu lo haria o con la pistola de petrolear o con kh-7 y brocas y luego cuando acabes le echas un sprai dielectrico antihumedad
 #398660  por albertomuñoz

pues eso are.kh7 y trapos y ale a frotar.saludos
 #409665  por triton

yo lo limpio con el kh7, un estropajo y luego la pistola a presion de la gasolinera, intentando no apuntar a la bateria ni a la centralita, y ningun problema, arranca a la 1º
 #409667  por Soulark

Cuidado con el kh7 que daña los plásticos!!
 #410004  por VaroCore

A ver, teneis que hacrlo con el motor en marcha. En el disel mio, tapaba la bateria, el alternador, reles y esas cosas, y le daba con agua a presion. no le deis cuando el motor este muy muy caliente porque con los camios de temperatura se puede rajar. Luego le days por todo con kh7 o similar, lo dejais actuar unos minutos y aclarais.
En algunos sitios no dejan usar productos ni cosas del estilo, ni limpiar motor... l mejor es irse un dia por la noche a una que este 24h abierta y te tomas tu tiempo.
Si lo haces bien no tendras problema. Si lo hace mal al principio tampoco, pero a la larga empezaran a fallar cosas.