• alternativa filtro interior habitaculo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #410211  por marti2

Hola

Como todo el mundo sabe el saxo tiene de serie un filtro de habitaculo mas parecido a un estropajo de scoch bbridge de los ke usa mi vieja para lavar los platos

El otro dia el compa�ero del clubsaxo jitvelez me regalo un buen trozo de filtro que ponen los frigoristas en las maquinas de aires acondicionados industriales

Aqu� se ve el buen cachaco ke me regalo, ya ves grande talle por parte de jit, tengo para hacer filtros para un buen rato jajajajaja

Imagen

Cortamos un cuadradito de la medida del filtro de serie, vamos no recorteis a medida ni anda un cuadrado y va ke arde eso

Imagen

Sacamos el filtro de serie de la rejilla y ponemos el cuadradito encima , mas facil imposible ke rompa un poco el filtro por donde las patillas y lo ponemos en su sitio todo con este resultado

Imagen

Y ya tenemos nuestro nuevo filtraco jajajaja a ver ke resultado da pero seguro ke no entra tanto polvo como en el de origen, y mucho mas barato

Un consejo ke me dio el amigo jit, ke desconocia, la tapa de plastico ke tapa el filtro de interior desconocia ke tuviera dos enganches en la parte superior, yo siempre ponia la tapa con los enganches de abajo y de arriba pues no quedaba sujeta

El truco esta en desmontar un poco la rejilla debajo de los brazos de los limpias, para poder poner la tapa en los dos enganches superiores y los de abajo tambien, quedando la tapa mas consistente , luego ponemos otra vez el plastico bien y ya tenemos listo el saxin

Imagen
 #410335  por raul79

buen brico poipu3

Los de la citri se han lucido poniendo el estropajo ese :mat:
 #410344  por GZ

JAJAJA! Me parto con tu comentario sobre el "estropajo" que incluye nuestro preciado Saxo, en mi caso lo que hice fue mas casero y sencillo si cabe: rodee el filtro de serie de una capa de algodon y envuelto en gasa, despues el "paquetito" lo clave a las patillas de plastico y asunto solucionado, la verdad que funciona, y despues de todo el verano sigue blanco y reluciente.
 #410391  por perdy

jajajajaja el estropajo jajaja la verda es que yo cuando lo vi creia que era de adorno porque vaya tela... parece la piedra pomez que usa mi madre pa quitarse los callos jajajaja yo coji el plastico con el estropajo y lo lie en una media y punto, me va de lujo, ni rastro de polvo :helado:
 #410427  por patoso1980

jajja, estropajo, piedra pomez, parece mentira que esto sea un foro de coches.

Buen brico, tiene buena pinta ese material
 #410558  por marti2

es ke es verdad gente, mi misma madre podria frotar las sartenes con ese estropajo jajajjajaja

yo lo veo bien no esta nada mal, y en 5 mminutitos lo tienes jejej esta claro ke podeis hacer lo mismo con medias, algodon o lo ke sea jejjeje seguro ke es efectivo, pero yo le veo buen punto a los filtros esos, ya q son eso, filtros de maquinas de aires

un saludo
 #410589  por totterreno

perdy escribió:jajajajaja el estropajo jajaja la verda es que yo cuando lo vi creia que era de adorno porque vaya tela... parece la piedra pomez que usa mi madre pa quitarse los callos jajajaja yo coji el plastico con el estropajo y lo lie en una media y punto, me va de lujo, ni rastro de polvo :helado:
te voy a decir una cosa y voi a intentar ser amable, no destrozes mas las medias de tu madre.(el piezas)
lo siento si no lo decia reventaba jajaaja
un saludoo
 #411960  por Txus_saxovts

esque si le quito el plastico se me desmonta entero, ya que lo llevo doble, uno en el agujero y otro por encima y lo va apretando el palstico negro que lo cubre.