buenas. necesito un poquito de ayuda. desde hace algun tiempo me frena una rueda trasera mas que otra, concretamente la de la izkierda, como pise muy fuerte se me llega a cruzar de atras. estuve sangrando los frenos por si tenian aire pero nada, sigue igual. actualmente tengo puesto las pinzas de origen con discos rayados y perforados sparco y pastillas ferodo ds 2500. alguien me puede ayudar??
me han comentado que puede ser que una pinza este mal o puede ser la bomba. ha tambien comentar que desde hace una semana para ca le freno me hace una cosa muy rara, de pronto el pedal me frena arriba como que le tengo que pisar un poco mas abajo, frenar frena igual pero nose. delante desde que lo compre tiene montado las pinzas de un c4 con discos y pastillas bosch.
haber si me podeis ayudar.
me han comentado que puede ser que una pinza este mal o puede ser la bomba. ha tambien comentar que desde hace una semana para ca le freno me hace una cosa muy rara, de pronto el pedal me frena arriba como que le tengo que pisar un poco mas abajo, frenar frena igual pero nose. delante desde que lo compre tiene montado las pinzas de un c4 con discos y pastillas bosch.
haber si me podeis ayudar.