• SPOILER DEL LIMPIAPARABRISAS HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #410474  por perdy

pues eso, he comprado unos limpias con spoiler pero no se para donde van, yo todos los que he visto de lso coches de la calle estan hacia abajo pero yo diria que es hacia arriba, alguien sabe con seguridad absoluta hacia donde es? saludos.
 #410521  por tenoriocartaya

Es acia arriba se "utiliza" para ke el aire tenga menos fricción con el limpiaparabrisas, y el aire de enel spoiler y suba por encima del limpia parabrisas.
Última edición por tenoriocartaya el 29 Sep 2010, 20:17, editado 1 vez en total.
 #410713  por raul79

se ponen hacia abajo (fíjate en los que lo traen de serie), y el motivo es que si hay nevadas el spoiler "barra" la nieve hacia abajo.

:wink:
 #410726  por totterreno

tenoriocartaya escribió: limpia para brisas
premio limon??
 #411667  por gerard_racing

raul79 escribió:se ponen hacia abajo (fíjate en los que lo traen de serie), y el motivo es que si hay nevadas el spoiler "barra" la nieve hacia abajo.

:wink:
Cada dia aprendo cosas nuevas...

el spoiler es para que el aire presione encima de la escobilla i al mismo tiempo mas pression sobre el cristal, i mejor evacuacion del agua.
 #411684  por antiracing

de la manera que mas aire le de. El motivo el que dicen los otros compis. Para hacer + presion contra la luna. Aprobechando tu mensaje os digo a todos que tengo 1 coleguita que me trae los limpias a muy buen precio. Los nuevos de valeo. Si alguien esta interesado que me mande 1 privado. Chao.