• Manual de taller para 1.5D fase 1 (97)

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #411259  por klipendorf

Hola, he comprado uno de segunda mano y me gusta trastear para ponerlo a punto, llevo varias semanas buscando el manual de taller para este modelo y na de na, como mucho solo he localizado en varios links el manual para los de fase 2 y en frances. Agradeceria que alguien me echara una mano en como localizarlo,descargarlo,comprarlo,etc.. :blink1:
 #411466  por patoso1980

el fase 1 y el fase 2 son el mismo motor, asi que lo importante ya lo tienes
 #411494  por Salem

Yo tengo el del fase II en francés y sí son iguales.
 #411498  por klipendorf

Me imagino que no seran iguales del todo, pues el cuadro es distinto y tiene distintas conexiones y conectores. Seguire intentando localizar el de la fase 1.Gracias de todas formas
 #411549  por klipendorf

Destinity, ya habia echado un vistazo a esos manuales pero solo vienen en ingles o frances. Sino queda mas remedio lo cogere en ingles, que aun me defiendo. De todas formas ninguno de ellos vale 29,90€ sino 30€ no te lo digo por el precio sino por si no estoy mirando el mismo manual que tu..
 #411562  por Destinity

klipendorf escribió:Destinity, ya habia echado un vistazo a esos manuales pero solo vienen en ingles o frances. Sino queda mas remedio lo cogere en ingles, que aun me defiendo. De todas formas ninguno de ellos vale 29,90€ sino 30€ no te lo digo por el precio sino por si no estoy mirando el mismo manual que tu..

Llamales y que te manden o ve a recoger el que es. Te lo digo porque a mi me costo 29,90 hace menos de un año y esta en castellano. No me pone ninguna referencia en el manual sino te lo diria, la editorial es einsa y es un manual de reparaciones (guia de tasaciones). Si les llamas ellos por telefono te dicen si lo tienen y te solucionan cualquier duda que yo cuando necesito cualquier libro asi lo hago.
 #411582  por klipendorf

Destinity, gracias por contestar. Hay un ultimo intento de localizarlo, me podias decir el codigo ISBN del libro (aparece en la parte de atras y pone ISBN: y varios numeros). En la pagina de libromotor hay opcion de buscarlo por ese codigo. Gracias
 #411643  por Destinity

klipendorf escribió:Destinity, gracias por contestar. Hay un ultimo intento de localizarlo, me podias decir el codigo ISBN del libro (aparece en la parte de atras y pone ISBN: y varios numeros). En la pagina de libromotor hay opcion de buscarlo por ese codigo. Gracias
Eso es lo que busque antes de contestarte en el post anterior y como te dije no viene. Sera porque no es un libro sino un manual de taller... no se la explicacion pero esa puede ser una. Son dos tomos. En serio, llamales ellos te solucionaran cualquier duda y te mandaran el correcto para tu modelo.
 #411820  por klipendorf

He llamado hoy para preguntar por el manual de reparaciones, y mala suerte hace meses que esta descatalogado. No me ha quedado mas remedio que pedir el manual de taller de otra editorial en ingles. (Menos mal que aun me defiendo). Gracias por todo. :coffe: