• Filtro De Aire y rejillas interiores..

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #411861  por menosmola

Hola no se donde colocar el post lo hago aqui si eso me lo moveis please.

Es dificil cambiar el filtro del aire? como se abre la historia siempreme lo hizo el mecanico pero esta vez se le olvido y yo me olvide decirle pq estabamos hablando :lol: y resulta que tengo que cambiarlo,que herramientas hacen falta? es chungo' cuanto cuesta el filtro,prefiero ponerselo nuevo,que esta ya muy perjudicado y me entrara pila mierda al motor al final.

Las rejillas de la consola central y exteriores,las puedos acar para limpiarlas? ayer probando tire.. de la central y me salia toda la carcasa pero no segui por miedo a cargarmelo,si tiro fuerte,lo saco y lo limpio? y los exteriores meto destornillador y los saco sin problema? :-? pregunto antes de cargarme todo el interior :lol:
 #411876  por pytu_fly

buffffffffff investiga un poco la seccion de bricos tio.........
 #411900  por abel_gti

la caja del filtros es soltar la abrazadera de la admsion y sale para arriba...y luego una vez fuera quitas los tornillos que trae...eso en vts 8v...pero los demas seran parecido....

lo dle interior si no sabes no tires tio...pero cojete una brocha....y limpialo o pincel...y te aorras de desarmar..
 #411905  por menosmola

COn un picel? tiene mucha porqueria acumulá,lo suyo seria quitarlos y limpiarlos enteros,alguien ha hecho eso? se pueden sacar enteros sin joderlos? :mf_bookread:
 #411914  por abel_gti

si si por poder aver los latereales sale primero las pestaña de alrededor la que la peña saca y lo pinta y luego lo del aire...ten cuidado usa destornillador plano y cuidado de normarcar el salpi y demas...

la central lleva 5 tornillos dos debajo d elos botones donde el warning el air ey demas..los de los extremos,otros dos donde la radio esos se ven bien y uno abajo dentro del cenicero creo...no me acuerdo bien...y ya puedes cojer y por detras veras dos pasadores arrriba en lo negro del aire lo sacas tirando con un alicate y ya esta