• quitar asientos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #40949  por albertotranz

bueno pues que le quiero quitar los asientos delanteros ami coche para meterle los cables del audio y de paso darle un wen lavadito y e visto que tienen unos cables debajo me imagino pa los airbags y me gustaria saber como los puedo desconectar

un saludo y gracias

PD: no estoy seguro de donde ira este post si no es aqui moverlo plis ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

#40971  por xpiro

Facil,tiene unas pestañas a ambos lados,las aprietas tiras d cada prte d la ficha para uno y otro lao y asunto resuelto.
 #40999  por spizz70

cuidao ke eso son los presestores eso ke por lo ke e oido eso mete un estallido si tienes un accidente y jala del cinto (teoria de mi colega jajja)

Por lo ke dice el amigo de arriva es facil solo desenchufalos ke tienen un enchufe negro y ya esta. No VEAS COMO ME COSTO A MI KITARLOS Y PASARLES EL ENGANCHE DEl CINTURON PARA PONER LOS SPARCO TORINO AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

#41004  por albertotranz

ooook gracias señores

#41009  por xpiro

hombre ... yo q tu desconectba la bateria 5 minutos antes,por lo q pudiera sacar pero al menos pa mi no tiene nada d compliocado.

#41224  por Salem

Yo por si las moscas desenchufé la bateria, no queria llevarme ningun susto. Y en cuanto a los conectores.. hay dos versiones. Un enchufe naranja que lleva un par de pestañas "con rabo" a los lados y que si aprietas sale bastante bien, y luego un enchufe negro, que es una pestaña. Seria facil de quitar con un destornillador... pero acceder ahi es facil de hacer a dos manos. y con herramientas. Suerte!