• Mi 8v tira como un 1.1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #412654  por pitufinho

mumm interesante expediente X

mira la compresion de los cilindros. xq tendras chispa en los 4 cilindros no??
 #412677  por Rosendo_HDI

Una vez vino un coche asi al taller,el filtro de aire estaba echo un ocho dentro de la admision.
Eso no canta como averia.
Eso o el catalizador se ha partido o cruzado.
 #412727  por Lucho

Rosendo_HDI escribió:Una vez vino un coche asi al taller,el filtro de aire estaba echo un ocho dentro de la admision.
Eso no canta como averia.
Eso o el catalizador se ha partido o cruzado.

Todos los filtros son nuevos, lo del catalizador tb lo he pensado yo, probaremos a ponerle un supresor que tengo en el trastero aver que pasa!
 #413350  por Emilio8V

bueno, pues le he mirarado la compresión y todo bien "supuestamente, xq yo no lo he visto lo que ha hecho el macanico", sonda landa cambiada, y le he cambiado bujias (segun el mecanico las antiguas malas). Y el coche sigue llendo igual. No se calienta, no petardea, va normal como un 1.4, pero no tira...nose que hacer. Lo unico que me queda probar es si esta embozado el catalizador. Aunque lo que suena mas es la admision (la tengo de serie) la hemos comprobado e igual. Asique...nose que hacer...
 #413386  por pitufinho

si petardea cambiale el sensor del cigueñal. es lo uniko ke da esos fallos.
 #413411  por saxo1400

revisa la inyeccion... me suena a eso...
 #413744  por Rocha

Cambia el catalizador,o mejor,déjalo sin el y luego sigue probando,a ver si das con el fallo.
 #413983  por abel_gti

el catalizador petado no creo que sea..ya que si no la sonda leeria mal....

por cierto pusiste un 132 hace poco no?¿?? por que no pruebas a poner escape de serie...yo se de gente que lo monto y perdio bastante....
 #414006  por Emilio8V

No he montado ningun escape del 132. Pero de todas formas es imposible que pierda tanto con ese escape, el coche ha perdido demasiado. Y sigo sin encontrar el fallo. ¿es posible que algun sensor este mal?
 #414012  por Rocha

Si solo lleva 1 sonda puede ir mal el catalizador y no dar fallo.
 #414174  por pitufinho

el uniko sensor ke puedde estar mal es el ke va en el termostato de color VERDE
o sino nose ke sensor ay en la adimision, ke no se ke mide.. temperatura o presion o algo...