• Pierde anticongelante AYUDA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #412556  por J.Corral

Buenas tengo un saxo 16v fase II y hace 1000 km le hice culata distribucion... y tambien le puse el radiador ordoñez y lo que me pasa es que cuando le doy cera y paro el coche me tira poco a poco el anticongelante por el tapon, dejo el coche hasta el dia siguiente vuelvo a mirar el nivel y esta casi al minimo del nivel le vuelvo a dar cera y cuando lo paro me vuelve a hechas anticongelante a que se debe eso¿¿¿¿ :?:
 #412674  por J.Corral

Esta puesto todo nuevo y le aceleras un poco y como si se bebiese el agua y por el escape hecha mucho vapor de agua pero esque esta toda la culata hecha
 #412675  por Rocha

Prueba en purgarlo bien.
 #412713  por saxo1400

si te echa vapor por el escape, es que te hicieron mal el aprete de la culata...

llevalo a que lo miren en el taller que lo haz hecho y a ver que te dicen...

eso de que tire anticongelante por el tapon me paso a mi y cuando le cambie la junta de la culata y lo aprete segun los pares de apriete, dejo de tirar nada...

saludos y que no sea nada...
 #412774  por pitufinho

yo pienso ke tienes mucho aire y poko anticongelante...

cuantos litros echaste?? creo ke lleva unos 4 o 5 litrs.
 #412860  por J.Corral

La culata se la hice yo y los aprietes estan hechos tal y como aparece en la hoja, mañana le voy a vaciar todo el circuito y hacerlo desde cero porque esque le cambie el intercambiador el radiador de calefaccion vamos que no repare en gastos le hice de todo y que me pase esto me tiene mas mosqueado... ya os comentare haber donde queda esto