• Mi primera multa, que ilu

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #413041  por CitroFran

Me han multado por ir sin la L (aun que me pararon por ir a 80 en una rotonda) , la multa son 80 euros

40 si la pago pronto, al no haberme sido puntos puedo pagar y punto no?
 #413136  por totterreno

pero siesque eres un gamba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te e dicho 40 veces que la pusieras que no te costaba nada pero como el barajas es tonto............
aora te jodes!!!!!!!!!!!!!!
 #413198  por Rocha

Si no pone nada de retirada de puntos debuti.Pagala y punto,te pondrían esa siendo buenos por que si te ponen conducción temeraria...
 #413214  por CitroFran

si, por que venia de una rotonda casi a 80 y por eso me an parao, se a tirao el royo el agente, osea que aflojo 40 euros y nos olviddamos no?

menudo pastel ajja

menosmal que no llevava la pegatina que me e comprao, sino me la clavan fijo
 #413238  por Lobo

ariol_saxo escribió:Me han multado por ir sin la L (aun que me pararon por ir a 80 en una rotonda) , la multa son 80 euros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que no la puse en la vida... tiene tela.

En que rotonda te han parado? El otro dia estaban en la del Conforama a la entrada de Alcorcon.
 #413250  por CitroFran

lobo escribió:
ariol_saxo escribió:Me han multado por ir sin la L (aun que me pararon por ir a 80 en una rotonda) , la multa son 80 euros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que no la puse en la vida... tiene tela.

En que rotonda te han parado? El otro dia estaban en la del Conforama a la entrada de Alcorcon.
fue en el pueblo de mi novia, pero vamos
ahora la voi a poner en la bandeja, que segun me dijo hay no me hubiera multao xD
 #413776  por ciclyc

Pues no lo entiendo, ¿por que ese miedo a llevar la "L"?, para no parecer un tonto, un pardillo... no sé, yo hubiera tenido esa sensación si me hubiesen puesto una multa de 80 pavos por no llevarla... yo la llevé hasta el último día y os aseguro que no me pasó nada...
 #413779  por CitroFran

ciclyc escribió:Pues no lo entiendo, ¿por que ese miedo a llevar la "L"?, para no parecer un tonto, un pardillo... no sé, yo hubiera tenido esa sensación si me hubiesen puesto una multa de 80 pavos por no llevarla... yo la llevé hasta el último día y os aseguro que no me pasó nada...

yo me chupo todos los dias 130 kilometros de carretera solito en el coche, a 80 son algo mas de hora y media, y a 120 son una hora, una hora y 5

simplemente no la llevo para tardar menos, si un camiionero me toca el pito, le jodo y le freno mas, si un payaso me mira mal peor pa el, el sabra ghfghfgh
pero bueno, que la llevo en la bandeja ahora, con una clara marca de ventosas asi que recurrire al triste "hay, pues se me habra caido, cuando he salido la llevaba puesta"
 #413787  por Rocha

[quote="ariol_saxo" ]si un camionero me toca el pito, le jodo y le freno mas, [/quote]

Tu juega con los camiones,que lo mismo solamente van con 25T encima... ghfghfgh
 #472112  por CitroFran

reflote, hola vacaciones hola 200 euros de multa

esto es digno de que os lo cuente en persona xD

por que no soy el vaquilla, sino no me huelen los municipales
 #472211  por pollisaxo

ariol_saxo escribió:
ciclyc escribió:Pues no lo entiendo, ¿por que ese miedo a llevar la "L"?, para no parecer un tonto, un pardillo... no sé, yo hubiera tenido esa sensación si me hubiesen puesto una multa de 80 pavos por no llevarla... yo la llevé hasta el último día y os aseguro que no me pasó nada...

yo me chupo todos los dias 130 kilometros de carretera solito en el coche, a 80 son algo mas de hora y media, y a 120 son una hora, una hora y 5

simplemente no la llevo para tardar menos, si un camiionero me toca el pito, le jodo y le freno mas, si un payaso me mira mal peor pa el, el sabra ghfghfgh
pero bueno, que la llevo en la bandeja ahora, con una clara marca de ventosas asi que recurrire al triste "hay, pues se me habra caido, cuando he salido la llevaba puesta"

corregidme alguno si me equivoco, pero no cambio hace poco la ley y no hay que ir ya a 80 con la L?
 #472212  por CitroFran

pollisaxo escribió:
ariol_saxo escribió:

corregidme alguno si me equivoco, pero no cambio hace poco la ley y no hay que ir ya a 80 con la L?

si, en abril o mayo..., pero la de aayer fue por ir algo mas rapico de lo debido (casi el triple)
 #472218  por Davidvtsrosa

pollisaxo escribió:
ariol_saxo escribió:

La ley cambio pero a el le han multado por pasar por una rotonda a mas de 80 jajajja

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472406  por pollisaxo

yo creo que pone bien claro que al final le multan por ir sin la L, que no discuto que si fuera con ella le multaran por otra cosa