• Nuevo desde asturias con un saxo 8v fase2

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #413073  por Evolution
 
Hola a todos

Me presento desde asturias, mi nombre es cristian y algunos me conoceran de forocepos, algunos otros de forocoches y algun otro foro al que soy asiduo.

me he comprado un saxo 8v fase 2 pues necesitaba un coche para ir a trabajar todos los dias y el otro coche que tengo, mas que un coche podria decirse que es una hipoteca ( evo 7)

En principio voy a dejarlo totalmente de origen menos una suspension koni que trae que parece que va bastante bien ( solo he rodado de momento con el coche unos 60 kms) y quizas un volante desplazado por que el de origen me parece que esta demasiado bajo.

Es un saxo blanco, del año 2001, con apoyabrazos, aire, alarma, cierre, y alguna pijadilla mas, tengo que hacerle cosillas para que se quede perfecto al 100%

Ahora mismo tiene la luz de airbag encendida, alguien sabe a que se debe? como se soluciona?

Otra cosilla, el intermitente izquierdo solo se enciende a veces, el rele se excita pero de forma muy rapida y moviendo un poco el mando empieza a funcionar bien o vuelve a fallar, yo creo que es fallo del mando pero a ver si alguien me lo puede asegurar.

Un saludo a todos
 #413075  por sic
 
buenas evolution veo que al final te as decantado por el saxo, ponte cómodo , lo de la luz del airbag se soluciona con una resistencia que engaña a la centralita como si hubiese airbag, lo de la luz....se me ocurre que puedas tener alguna luz medio fundida...de todos modos si quieres abre un hilo en mecánica
pd enséñanos tus maquinillos no? :twisted:
 #413077  por Evolution
 
Hola sic, si, al final me decante por el saxo, el tuyo se me escapaba del presupuesto si no se hubiera venido para asturias xD

La luz de airbag no deberia de encenderse, pues lleva el volante de origen
 #413080  por sic
 
seguramente llevase desplazado y o no lo han colocado bien la clema o da fallo, o no hay airbag debajo de la tapa
 #413082  por raul79
 
Bienveido al club!!

Puedes abrir un post en la sección "nuestros coches" y nos presentas el saxo con sus correspondientes fotos :wink:
 #413088  por pytu_fly
 
Bienvenido Evolution, acomodate, nunca me imagine verte por aqui.

Lo del airbag seguro que es lo que te comenta sic, no lo conectaron bien al dejarte el volante original.

El intermitente, por los sintomas tiene pinta de mando, pero pilla un rele en desguace o alguien que te preste uno, es lo mas facil de cambiar y puede ser eso.

Bueno bienvenido y que disfrutes el saxito.
 #413091  por tote
 
Hola Cristian,bienvenido,lo de la luz del airbag puede ser eso que te dicen o tambien pueden ser las clavijas que van debajo del asiento que son para los pirotecnicos y que esten algo flojas.
 #413092  por Evolution
 
tote escribió:Hola Cristian,bienvenido,lo de la luz del airbag puede ser eso que te dicen o tambien pueden ser las clavijas que van debajo del asiento que son para los pirotecnicos y que esten algo flojas.
Hola

Te refieres a las que van conectadas a los asientos?

Como puedo desarmar el volante a ver si tiene airbag y para revisar las conexiones?

De todas formas he abierto un post en electricidad poipu3
 #413093  por Evolution
 
raul79 escribió:Bienveido al club!!

Puedes abrir un post en la sección "nuestros coches" y nos presentas el saxo con sus correspondientes fotos :wink:
Tengo que adecentarlo un poco, pulirlo entero que esta el brillo comido del sol, cuadrar bien el capot y pegarle una limpieza a fondo, que parece una selva por dentro, tiene hasta plumas xD
 #413094  por Evolution
 
pytu_fly escribió:Bienvenido Evolution, acomodate, nunca me imagine verte por aqui.

Lo del airbag seguro que es lo que te comenta sic, no lo conectaron bien al dejarte el volante original.

El intermitente, por los sintomas tiene pinta de mando, pero pilla un rele en desguace o alguien que te preste uno, es lo mas facil de cambiar y puede ser eso.

Bueno bienvenido y que disfrutes el saxito.
El rele lo he comprobado y parece estar bien, sin embargo, cuando no se excita, mueves el mando un pelin hacia delante y empieza a funcionar bien, como si no hubiera buen contacto
 #413104  por totterreno
 
Bienvenid@
presentanos tu adkisicion y asin vemos como avanza!!!!!!!
ese evo..... buf!!!!! ai que verlo jaaja
un saludooooo
 #413199  por Rocha
 
Bienvenido al foro
 #413472  por alex_rekena
 
bienvenido evolution!
lo del airbag sera las conexiones de debajo del asiento que hay que quitar la clavija y soldar los cables porque no hara buena conexion.

un saludoo