• Un par de fallos electricos

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #413539  por marti2
 
antiracing escribió:me parece que lo de soldarlos cables no me queda claro ni leyendo tu mensaje. yo he pelado el cable de debajo del asiento y he juntado los 2 cables entre si y los he soldado, ¿eso no hay que hacerlo?? me estoy volviendo loco, ah ido siempre bien con unas clemas que tenia puestas, no entiendo porque ahora no ba. menuda poipu3p
tio

los cables de debajo de los asientos tienen colores, y tienen ke ir soldados en ese orden

claro ke hay ke soldar los dos extremos de los cables, pero los dos extremos tienen colores diferentes, te he puesto arriba como tienen ke ir los colores
 #413540  por antiracing
 
y que hay de lo mio??? jaja, vengaaaaaa 1 ayudita,, :blink2:
 #413542  por antiracing
 
te importa mandarme tu num de movil por privado y te llamo. para que me digas 1 duda.
 #413557  por antiracing
 
¿¡tu te refieres a anular los pirotecnicos y quitarselos o soldarlos a los cables de los pirotecnicos??
esk ya no se ke hacer. porque si los sueldo a los cables de los pirotecnicos cuando tenga que pasar la itv me toca cortar los cables otra vez??? me gustaria hablar contigo marti2 porque seguro que lo solucionamos en 1 pis pas. chao. oeoeoeoe
 #413571  por Evolution
 
pytu_fly escribió:Evolution, si puenteas el conector blanco veras en el cuadro el simbolo del cinturon, como dice marti2 nunca sacamos nada en claro de ese conector por que en los asientos no hay para conectarlo.

Si tus asientos lo tienen, algo raro pasa hay.

Ponte unas fotos del conector que se supone que llevas en el asiento.
El conector no es un conector en si, si no un falso conector de plastico para que el cable no se quede colgando.

Yo al menos en el mio dandole limpiacontactos y cerrandole un poco las chapitas para que hagan mejor contacto lo he solucionado.

Al final lo del mando, es el propio mando en si, hoy lo he desmontando lo he comprobado y esta jodido, ya tengo uno pedido a un forero :wohow:
 #413612  por antiracing
 
he hablado con mi mecanico habitual del tema. Y me ha dicho que si no lo consigo me quita la bombilla dichosa, y muerto el perro se acabo la rabia. Jajaja. 1 saludo.
 #413633  por antiracing
 
he estado dandole vueltas al problemilla. 1 pregunta marti2. ¿Lo de cortar los cables de los pirotecnicos y soldar, te refieres para anular las clemas o los pirotecnicos? Supongo que para las clemas. Haber si mañana lo apaño en el taller de mi colega. Chao.
 #413684  por antiracing
 
ok evo. mañana lo apaño si o si jaja, hasta mañana pues. ,,,,,,,,,,,,,
 #413695  por pitufinho
 
exactamente. tienes ke anular las clemas y poner los cables como si las tubieras.
para ello desconecta la bateria, deja unos minutos y despues puedes empezar la faena. cortas un cable de un lado y del otro, lo pelas con un mecheros y los estañas esntre si. unas vueltas de cinta y sigieute.. asi con los 4...
 #413715  por marti2
 
Evolution escribió:Exacto, es para anular las clemas
exacto antiracing

a lo mejor ha sido un mal entendido ke no nos hemos entendido, yo estaba con las clemas esas tol rato enchufando y desenchufando porque aun llevando mi resistencia en el volante me salia fallo

hasta ke cambie la moqueta y me dio por soldar, pitufino me dijo en ke orden los colores tenian ke ir soldados, y solde los dos extremos con la bateria quitada, bua y ai sige ya no ha dado nunca mas fallo

xxxxxxxxxxx tardes no ke estudio jajajajajaj, ya sabes, yo tengo el volante desplazado con el truco de la resistencia, y las los asientos soldados y perfecto, doy contato y se enciende la luz, y a los segundos se apaga, fenomeno!
Última edición por marti2 el 02 Feb 2011, 16:19, editado 1 vez en total.
 #413767  por antiracing
 
ok. Me apunto tu numero por si no me sale bien. Chao y gracias.
 #413821  por antiracing
 
ya esta hecho. El fallo era del cable que estaba debajo de mi asiento. Tenia los cables cruzados. Jaja. En el volante no le he puerto ninguna resistencia. Le he puesto 1 clemilla de los chispas y ba debuti. Eg que yo tengo el cable del airbag cortado. Ya mirare esa resistencia para ponersela con mas tranquilidad. Que con 2 hijos es dificil encontrar tiempo libre para mi y el saxito. Gracias a todos.
 #413850  por marti2
 
antiracing escribió:ya esta hecho. El fallo era del cable que estaba debajo de mi asiento. Tenia los cables cruzados. Jaja. En el volante no le he puerto ninguna resistencia. Le he puesto 1 clemilla de los chispas y ba debuti. Eg que yo tengo el cable del airbag cortado. Ya mirare esa resistencia para ponersela con mas tranquilidad. Que con 2 hijos es dificil encontrar tiempo libre para mi y el saxito. Gracias a todos.
me alegro ke hayas dado con el fallo
 #413863  por antiracing
 
pues si pitu este cable que sale del volante es el del airbag
Imagen

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ahy en la foto se ve con la resistencia, pues yo la cema esa naranja la tengo cortada. entonces los 2 cables que se quedan sueltos los abro, los pela y les pongo 1 pequeña clema de electricista, 1 en 1 tornillo y el otro cable en en otro torniillo. asi de facil, como si le hicieras 1 puente. jaja, ¿ que te parece pitu?? nunca me ha dado fallo.
 #413970  por pitufinho
 
lo ke me parece eske tu estas jodido de la cabeza. xDD

pon la resistencia adecuada... nose de cuanto es pero alguien seguro ke te lo dice.
 #414011  por antiracing
 
me vuelve a fallar. Y es del volante. Me voy ahora mismo a comprar la puta resistencia. Ya os dire luego que tal me ha ido. Chao.