• Modificacion de asientos(en proceso)

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #413888  por Javito89

Como bien dice el titulo aquí os dejo el proceso que estoy haciendo para modificar los asientos del milki
Los estoy modificando para que el reposacabezas parezca que esta incorporado.
para darles la forma estoy utilizando guata y un tipo de hilo bastante fuerte.
Luego para el tapizado utilizaré una loneta negra con bastante resistencia y que se pueda desmontar y lavar en la lavadora con facilidad.
os dejo unas pocas fotos del proceso, ya pondré más cuando este acabado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #414024  por otsirc

hummm interesante, la putada es que pierdes la regulacion de la altura del reposacabeza y el tapizado original, pero parece un buen trabajo
 #414365  por GZ

Mas fotos, mas evolucion. me apunto al post jeje!
 #417008  por FoX

Parece un backet y todo xD
 #417026  por davish

Eso de guata que es?
 #417206  por FoX

Guata:

Guata, embalaje textil
La Guata es el material textil ideal para la protección de sus productos más delicados.

Descripción y características del Producto:
La Guata es el material ideal para la protección de sus productos, está fabricada con materiales textiles recuperados.
Embalando con Guata creará una capa acolchada a sus productos, protegiendo sus superficies, así como amortiguando los golpes que pudieran recibir durante la distribución, además de la absorción de gran parte de la humedad ambiental en los envíos de grandes distancias.
La Guata no pierde nunca su capacidad de acolchado debido a que está compuesta por un conglomerado acolchado de fibras textiles, y no basar su protección, como otros productos, en en la creación de una camara de aire que en caso de rotura pierden todas sus propiedades.
Es la protección ideal para muebles y productos frágiles y delicados.
La Guata puede ser laminada con plástico de burbujas, así como manipulado planchas ó formatos a medida según sus necesidades.
A partir de los anchos estándar de bobina: 120, y 150 cm., es posible el corte de las bobinas en submúltiplos de estas medidas.
La Guata es un producto fabricado con materiales textiles recuperados, siendo reutilizable y reciclable al 100%.

Fuente:http://www.abc-pack.com

Salu2!
 #417395  por Javito89

ya los tengo casi acabados despues de dos semanas sin el, cuando tenga un poco de tiempo me pongo a explicar como los he echo y alguna fotillo
 #417652  por GZ

venga esas fotos! :thumbup: