• Valvula de descarga

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #41109  por davish

Solo vale para los turbo de gasolina? es que he leido en el foro de los leones que algunos se lo han puesto a los tdi

Se le podria poner al saxo? , no para ganar potencia pero eso de ir haciendo psi psi psi tiene que molar.

#41110  por albertotranz

yo prefiero escuchar el rugido de los 120 ponis que un pisssss :lol:

aunque no qeda feo y da bastante el cante aqui habia hace poco un xara con la valvula de descarga y quedaba bien y era un calamarcillo 8)

#41111  por davish

#41112  por davish

quiero uno de estoooooooooooooooooooooooooooos

Imagen

aqui teneis sonidos:

http://www.gofastbits.com/index.php?par ... ion=sounds

y aqui un simulador :-P

http://www.takakaira.com/accessories/ni ... pager.html

#41113  por albertotranz

pues ale ya sabes pidete una yla pruebas jejeje :lol:
 #41118  por Hugo

entonces al saxo no se le puede poner?
joder pense k era mas barata un ford focus rs de aquí la tiene y es un alucine escucharla

#41120  por albertotranz

por lo que a dicho davish si se le puede poner creo

#41137  por wildchild

Ahora si que hay valvula de descarga para coches turbo diesel,pero es de manera anecdotica ya que no cumplen ninguna funcion,solo hacer el Fssssssss.
La verdad que es una pasada ecucharlas,si no fuera que el turbo apaga tanto el sonido del escape,que casi es lo que mas me gusta.
 #41167  por Hugo

davish podias aclararnos entonces si se lo podemos poner?
yo tenia entendido q solo se podia a los motores con turbo

nose tio me molaria mucho ponerselo es la caña
y si se pudiera de dond se cojerian los gases para el silvido¿?¿?¿

#41173  por davish

pon esto y si no levantas el capo nadie se enterará

Imagen

seguire investigando pues.
 #41191  por Hugo

jejeje pero que coño es eso??? jeje
un silvato de cuando vas a ver el futbol ejej

#41200  por djnesio

la respuesta es NO, NO y NO...
la valvula de descarga es solo para los turbos, sean gasolina o sean diesel... que coño iba a descargar en el saxo si no hay ningun conducto ni fluido sometido a presion...

PD: Davish deja de meterte pajaron en la cabeza y estudia!!! :twisted:

#41219  por carlossaxo16

hay una cosa muchisimo mas guapa q esa....kieres tener un sonido de turbo...el tipiko silvido.....anota....
un compañero q tube una vez era mecanico de rallies y el tio tenia un bx preparado hasta las trancas...era el 16v...el caso q me comento una vez q le ponian a los coches(particulares suyos) en plan gracia una cosita q explico....
os acordais cuando ibais al colegio y comprabamos los foskitos y venian unos silvatos cilindricos q hacian el sonido como un turbo pero muy agudo?pues si encuentras uno de esos solo lo tienes q conectar al tubo de los gases del motor a la admision y el sonido deja de ser como el de un jugete a pasar a sonar como un autentico turbo....entre mas subas de vueltas mas suena....yo llevo tiempo buscando 1 pero nada q no lo encuentro...me contaron una vez q se vendian de aluminio...eso si ke seria el exito...

#41232  por wildchild

djnesio escribió:la respuesta es NO, NO y NO...
la valvula de descarga es solo para los turbos, sean gasolina o sean diesel... que coño iba a descargar en el saxo si no hay ningun conducto ni fluido sometido a presion...

PD: Davish deja de meterte pajaron en la cabeza y estudia!!! :twisted:
Pero ahi un aparato ahora que imita la valvula de descarga,se pone en la linea de escape,en el intermedio.
Al acelerar y pillar mas presion coje gases de escape,en el momento que desaceleras o cambias (levantas gas) hay una bajada de presion de esos gases de escape y abre una valvula que descarga los gases acumulados.Es decir suena PSSSSSSHHHH!!!!
La unica valvula de descarga que funciona es en motores turbo de gasolina,tambien la hay para los diesel pero a mi me parece un timo como el ingerto ese para los atmosfericos.Por que no sirven para nada.

#41233  por wildchild

carlossaxo16 escribió:hay una cosa muchisimo mas guapa q esa....kieres tener un sonido de turbo...el tipiko silvido.....anota....
un compañero q tube una vez era mecanico de rallies y el tio tenia un bx preparado hasta las trancas...era el 16v...el caso q me comento una vez q le ponian a los coches(particulares suyos) en plan gracia una cosita q explico....
os acordais cuando ibais al colegio y comprabamos los foskitos y venian unos silvatos cilindricos q hacian el sonido como un turbo pero muy agudo?pues si encuentras uno de esos solo lo tienes q conectar al tubo de los gases del motor a la admision y el sonido deja de ser como el de un jugete a pasar a sonar como un autentico turbo....entre mas subas de vueltas mas suena....yo llevo tiempo buscando 1 pero nada q no lo encuentro...me contaron una vez q se vendian de aluminio...eso si ke seria el exito...
Eso lo llevaba un colega mio en la vespino,jeje en el escape,menuda comedia.
 #41236  por Hugo

joder tio Pues aver sinos dices dond o como la podemos conseguir q por lo menos ami me interesa mucho la verdad

#41392  por Salem

Pues yo creo que en los diesel funciona igual que en un gasolina... es más, un compi de curro se le fastidió y la llevaba siempre abierta, por lo que el coche andaba como un 1.9 diesel atmosferico y no un TDI.

Salu2

#41398  por wildchild

Salem escribió:Pues yo creo que en los diesel funciona igual que en un gasolina... es más, un compi de curro se le fastidió y la llevaba siempre abierta, por lo que el coche andaba como un 1.9 diesel atmosferico y no un TDI.

Salu2
Pero por que si estaba abierta constantemente perdia la presion por ahi y no actuaba,asi que normal que quedara como un 1.9 sin turbo.
La cuestion es que la valvula de descarga es para evitar los picos de presion en el colector de admision y en la mariposa que si no se puede ir a todo al garete.Pero en los diesel no pasa eso,no hay picos de presion,asi que no hace falta.

#41409  por Invitado

davis:comprate un silvato y cuando cambies de marcha silvas jajajaj

yo lo vi en un focus rs preparadoa hasta las trancas y la verdad no le comia el ruido al tubo de escape jajajaj, aquel era enorme k llamaradas me hechaba en la cara el cabron cuando aceleraba y el psii es la caña pero si no hace anda prefiero gastarme los 300 napos en una repro o en un arbolito de navidad.

davish ya te as cansao del vts??? ya te parece k anda poco? estas mal ehhh estas malll.

un beso pichoncito