Respuesta definitiva jajajja..
Pin 3 del conector OBD.
He metido un led entre el pin 4 y 3.No se funde,asique la tension es baja.Con el voltimetro da unos 6V pero es pulsatoria vete a saber.
No puedo medirla con osciloscopio porque por error lo tire hace un año.....
Saca la frecuencia relativa al cuadro.De paso hemontado el tacometro que tenia de ebay Y FUNCIONA..asique un problema menos.
La señal la tenemos ai.Si quereis probar poner un led,el negativo en el pin 4 y el positivo en el 3,vereis como ademas de encender el led se jode el cuadro y no marca jajajaj,tranquilos,es normal,estais robando toa la intensidad con el led.Parpadea rapido y si aceleras ya ni se ve.
Ahora un pic leyendo frecuencia,muy muy facil de hacer.
O como dije un lm555 pero leyendo,cuando llege a cierta frecuencia se activa el led.Seria regulable por potenciometro eso si,a ojo.Llegariamos a las rpm de corte y ajustariamos el potenciometro para que encienda e led.
Tengo que encontrar el circuito que si no recuerdo mal lo tengo en un manual de este integrado..
YATA,brico en breve...como se nota que tengo el turbo aparcao
Pitufinho echame una mano primo,hay que buscar un cricuito que detecte frecuencia,es muy simple.
Yo personalmente lo voy a hacer con un pic,que tengo de cuando curraba una barra con unos 50 f88 que no se que hacer con ellos.Pero aqui pondre el analogico porque el del pic se complicaria mucho pa la gente..o no..vete a saber.
En breve sif lai economico...