• buje

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #413626  por jose_1.5d

buenas
alguien sabe las medidas del buje del milki el mio es el fase 1 del 97 por si cambia en algo
creo que los bujes delanteros y los traseros tienen medidas diferentes
s alguien me puede ayudar......
saludos
 #413828  por Güeli

No la se, pero ¿para que la necesitas?
 #413847  por jose_1.5d

pues por que tengo un pequeño problema de vibracions y creo que puede ser que algna llanta no ajuste bien por eso queria saberlo haber si tengo que poner centradores y que centradores comprar
saludos
 #413855  por Güeli

Buff, no se pero es facil que venga de un palier por ejemplo ¿Cuando te lo hace? En marcha a partir de una velocidad, al frenar....
 #413899  por jose_1.5d

la verdad que no sigue una regla l hace cuando kiere e probado a contrapesar un par de veces pero no sirve de nada lo mismo lo ace a 100kph como a 140 no lleva una vibracion constante pero vamos que estoy casi seguro que es por las llantas por que antes de ponerla novibraba casi nada a no ser que se le diese mucha caña jeje
 #413907  por Güeli

Para empezar, cambia las llantas de alante para atras y prueba de nuevo. Supongo que las ruedas no las tendrás muy desgastadas o con muchos kms, ¿no?
 #413908  por Sleep_Walker

el buje mide 65 milimetros si no recuerdo mal, y citroen/peugeot no necesita centradores de llanta, a no ser que las llantas no sean para citroen/peugeot.

Saludos!
 #413910  por jose_1.5d

ya e probado a cambiar las ruedas de posicion 100 veces y las gomas estan bien
las llantas no son originales citroen son unas universales de la marca stillauto por eso creo k necesita los centradores
 #413978  por Sleep_Walker

universales? prueba a poner la llanta en el sitio y comprueba que no baile en el buje, si no entra perfecto me parece que no te van a valer.

Yo probara unas que en teoria eran para citroen pero el buje de la llanta era de 67, pregunte por centradores y me dijeron que no los habia tan finos
 #414010  por jose_1.5d

ok lo probare
Saludos
 #414450  por jose_1.5d

algun consejo mas???