• Marcador con R.P.M

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #403125  por saxofono

ya he puesto un post en el apartado de electronica pero me han recomendado que lo ponga aqui para que entre todos podamos aclarlo y asi tambien facilitar el trabajo a gente que quiera hacer lo mismo jejje

como sabeis tengo un 1.5d sin cuentarevoluciones y mi marcador actual no esta en muy buenas condiciones y quiero cambiarlo, necesita instalacion?? por que he comprado dos marcadores y en ninguno de ellos funciona las R.P.M, todos lo demas funciona a la perfeccion.

solucion??

gracias
 #403622  por Güeli

Pues claro. Tienes que identificar el cable que va al cuentarevolucionimetro y colocarlo en el sitio adecuado
 #404483  por Güeli

Igual tienes ya cableado el sensor de revoluciones de la caja de cambios hasta debajo del volante y solo te faltaria tirar los cables desde ahi hasta el cuadro
 #415065  por tenaiz

podiais dar algun detalle mas de como esta el tema de la instalacion y k cable es
un saludo
 #415087  por Güeli

Esto lo hice yo cuando cambié mi cuadro para ponerle uno con reloj de temperatura

Imagen

Si ves el conector amarillo del cuadro, los pines 1 y 2 corresponden a los cables 426 y 427 y esos son los que te dan la señal del cuentarevoluciones.
 #415470  por tenaiz

gracias por la foto pero las letras de la foto se ven pekeñas y si se amplia se ve borroso pero esos estan ya en el coche puestos o ay k ponerlos y si es asi de donde se conectan
el reloj funciona si tener k hacer cambios
 #416502  por tenaiz

ya lo he puesto y sin tener k hacer nada kitar y poner
un saludo y gracias
 #416754  por jose_1.5d

y no os sobra ningun cuadro por ay para vender para mi milky?? jaja