Hola, tengo un saxo 1.5d que compré hace unos dias, es del año 97. Antes de comprarlo como no iba el ventilador del aire de la calefacción ni la dirección asistida, quedé con el anterior dueño de que una vez solucionado el tema compraria el coche. Lo llevó al taller y al parecer era un fusible. lo cierto que el primer dia funcionó bien... bueno funcionó bien hasta que al dia siguiente le di al ventilador y me quedé sin aire y sin dirección asistida. Me hice con un manual -en français del saxo, aunque es de una versión mas reciente del saxo- y creo que el fusible (F2) es común para la direccion asistida y el ventilador. Según el manual ese tendria que ser un fusible de 25A, pero en mi coche le pusieron uno de 10. El caso es que el portafusibles está frito aunque le volvi a poner un fusible de 10 pero si le doy al aire me hace churrasco con el fusible.
Mi pregunta es... alguien sabe si en este modelo de saxo 1.5d del año 97 el fusible del ventilador y direccion es de 25A tambien como viene en el manual del saxo de la siguiente version? Si pongo un fusible de 25A y salta igual porque haya un fallo electrico: se calentará más y se derretirá aun más el porta-fusibles en la ranura de ese fusible????
Vaya... no se si me enrollé mucho!!! Gracias
Mi pregunta es... alguien sabe si en este modelo de saxo 1.5d del año 97 el fusible del ventilador y direccion es de 25A tambien como viene en el manual del saxo de la siguiente version? Si pongo un fusible de 25A y salta igual porque haya un fallo electrico: se calentará más y se derretirá aun más el porta-fusibles en la ranura de ese fusible????
Vaya... no se si me enrollé mucho!!! Gracias