• Shift light!! Luz de corte..

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #415272  por andyes
 
Acordaros de los Milkis tambien!!!!
 #415314  por otsirc
 
señoras y señores ya me ha llegado hoy, esta tarde si me acuerdo le saco fotos, pero mi hermano me ha dicho que es diminutisimo
 #415330  por VaroCore
 
otsirc escribió:señoras y señores ya me ha llegado hoy, esta tarde si me acuerdo le saco fotos, pero mi hermano me ha dicho que es diminutisimo
Recuerdas que te pedi un review verdad? :lol: por cierto, cuando lo pediste para que te llegara hoy? :eyebrow:
 #415332  por otsirc
 
sisi, no me he olvidado jajaja, lo pedi desde hacia tiempo pero no queria adelantar nada hasta que llegase o estuviese a punto de llegar XD
 #415679  por otsirc
 
Bueno pues shiflight montado y funcionando, cuando llegue a mi casa mi hermano ya me habia echo casi la instalacion jeje asio que no puede sacarle fotos de fuera de la caja, decir que es diminuto y queda super integrado y nada escandaloso, la luz que se enciende es regulable en intensidad en el video esta al maximo que pega unos fogonazos pa ser tan chica que lo flipais, el modulo de control tambien es super pequeño y se puede meter en cualquier parte del coche, mi hermano me lo puso donde la tapa de los fusibles pero para regular las rpm a las que quieres que encienda es un poco tedioso y ya tengo en mente ponerlo en alguno otro lado. sin mas aqui os dejo las fotos y el video, en la foto pongo un boton del elevalunas para que se vea el tamaño de la caja de control

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cualquier cosa no dudeis en preguntar
 #415692  por VaroCore
 
Interesante, como os dije no seria dificil de "esconder" la cajita para regularlo. No he visto el video porque en el curro nome deja, pero tiene muy muy buena pinta.
 #415698  por ruligp
 
ostis ese me vale a mi........
lo pillaste en ebay no?
haber si rosendo saca algo en claro y me monta uno de estos,previo pago de uans......... fgfgfg34e
jejeje
un saludo
p.d en el video he visto q lo habias regulado a unas 2700 o asi,pero q tu lo puedes regular a lo q tu quieras y luego eso ya no se tiene por q tocar,no?
p.d2 es muy complicada la instalacion?
 #415700  por otsirc
 
exacto ruli, lo puedes regular a las rpm que quieres que se encienda y ya esta, la instalacion esta tiradisima, cortar el cable que va al mechero y poner a positivo y a negativo y ya funca, yo todavia no he hecho esto ya que las ganas de mi hermano de verlo funcionar lo puso directamente al mechero jajajaja


Otra cosa que se me olvidaba, tambien trae otro cable para ponerlo directamente al nº426 en nuestro caso y coger las rpm directas, a esto se me olvido hacerle foto
 #415711  por VaroCore
 
Otra cosa que se me olvidaba, tambien trae otro cable para ponerlo directamente al nº426 en nuestro caso y coger las rpm directas, a esto se me olvido hacerle foto
Ya decia yo que solo al mecrero era extremadamente facil jejeje ese cable nº426, creo recordar de color gris, es igual en todos los saxos? o cambia del mk1 al mk2? porque ahora no me acuerdo en cuadro era asi.
 #415740  por otsirc
 
varo te digo que funciona poniendolo solo al mechero, pero tambien tiene la posibilidad de ponerlo al 426 nuestro

Pintufinho el 426 es el cable que lleva la señal de las rpm al cuadro
 #415742  por pitufinho
 
eso sin conectarlo al cable ese de marras no es posible ke funcione. lo del mechero es alimentacion solo.
 #415749  por otsirc
 
os juro qeu solo funciona con el cable del mechero pero tambien tiene esa posibilidad, por detras tiene un switch para variar por donde quieres que coja la señal si por el mehcero o por el cable de las rpm
 #415805  por Rosendo_HDI
 
Mmmm..si es cierto tiene una explicacion.
Si pones un osciloscopio en los 12 voltios del coche se ven perturbaciones en la tension.Es decir,por cada chispazo de la bujia cae la tension en los 12V ,poca, pero suficiente para ser detectada por ese bicho.Cada 4 perturbaciones una vuelta.
Es mas,las alarmas de los coches tienen disparo por consumo,si enciendes una luz del coche al abrir la puerta lo detecta por la caida de voltaje.
ruli,como ahora estoy algo parado con el coche estoy liado con la placa.De echo la estoy haciendo ya para cuando venga el programador tardar lo menos posible y que no se eternice como el tema del obd..que eso tiene mas lio.
 #415965  por Txus_saxovts
 
interesante aparato, osea que solo poniéndolo al mechero, lee, las rpm??, pues que sencillo de poner entonces.

una pregunta, lo pones a 3000rpm (se enciende) y llegas hasta las 5000rpm, sigue encendido?? (osea desde que pasas donde lo tienes puesto, hasta que cambia sigue encendido, o solo cuando llegas a ese punto.

no sé si me he explicado.
 #415967  por otsirc
 
te has explicado perfectamente, pasas de 3000 y hasta que no bajas de 3000 no se apaga yo ahora lo tengo regulado a 2500 por tema de ahorro y es un coñazo por que esta casi todo el tiempo encendida XDDDD
 #416358  por acc_rally
 
Que precio tiene el que as puesto y por donde lo as traido? me a gustao y quisiera ponerle uno al mio jeje .Un saludo Gracias de antemano
 #416411  por VaroCore
 
acc_rally escribió:Que precio tiene el que as puesto y por donde lo as traido? me a gustao y quisiera ponerle uno al mio jeje .Un saludo Gracias de antemano
Unos posts mas atras lo tienes....