• conector de la bobina ¿que es esto?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #415953  por alejandro.v8

he sacado la bobina y me encuentro con este cable por ahi tirado ¿esto va a algun lado o algo?

Imagen
 #415954  por otsirc

deberia de ir a un conector que esta justo donde esta la salida de la recirculacion de los gases pero no tengo ni ide de pa que es
 #415969  por borja3155

y a parte de lo dicho por nacho........ filtro los parasitos para el equipo de sonido
 #416088  por VTS_NFT

borja3155 escribió: filtro los parasitos para el equipo de sonido
Esa es su unica funcion... Se vende como repuesto original, para su instalacion, solo debes cortar el cable y unirlo con el nuevo antiparasitaje.

Saludos.
 #416417  por VTS_NFT

pitufinho escribió:eso de unika funcion.. xq tu lo digas.. :)
No lo digo yo, lo dice CITROEN SERVICE.

Saludos...
 #416726  por antonioj

A mi me da la impresión de que si es un condensador de encendido deberia ir collado a alguna parte metalica , asi iban antiguamente mira bien si ves alguna parte metalica collada a ver si se corresponde.
 #416739  por davish

pitufinho escribió:eso de unika funcion.. xq tu lo digas.. :)
En fin.....

A tambien se me ha roto , coge un condensador electrolitico (no recuerdo el valor ahora) y ponselo.
 #416765  por pitufinho

ponselo de poliester hombre. filtran bastante mas. y si le pones una bobina en serie no te digo nada ya... xD

el positivo se lo da el cable ese y el retorno lo ace por masa claramente. es dcr dodne se encgancha con el tornillo o lo ke sea.
 #416993  por NachoRallye

Me rio yo de lo que dice la citroen, preguntales como se montan unas levas... que seguro que lo saben mejor que nosotros....

UN condensador en esa situacion aparte de antiparasitario, por electromagnestismo es para evitar bajadas de tension en la bobina, que aria subir la intensisdad i quemarla....
 #417130  por NachoRallye

Pero si que tiene una bateria i un alternador, cuyo funcionamiento es impossible que sea con una eficiencia de 100%, i que con los cables que tiene crean unas capacitaciones del copon, en verdad no voy a contestar esto mas porque es muy estupido, stinkidavish
 #417173  por VTS_NFT

NachoRallye escribió:Me rio yo de lo que dice la citroen, preguntales como se montan unas levas... que seguro que lo saben mejor que nosotros....
Quizas deberias crear tu propia marca de autos ya que cuentas con mucho mas conocimientos que Citroen.

Saludos....
 #417177  por NachoRallye

No tengo mas capacidades que citroen, pero que muchos de los mecanicos que dicen esas clases de jilipolleces, SI.

Por cierto, si te digo que yo llevo cambiado ese condesador con su capacidad de nanofaradios, es porque relice un estudio al modificar la culata, i con bujias mas frias, para hacer que las bajadas de tension, cuando se produce una chispa en una bujia, no sean tan grandes.

Aparte, veo que aportas poco al foro, con este tipo de comentarios caballero, pero para algunos la experiencia es un grado.
estupidoicono
 #417259  por antonioj

Yo creo que no deberiais entrar en guerras , solo aconsejarle Alejandro.v8 que tiene un problema y debe solucionarlo no?
Un saludo atodos. fgfgfg34e