BUENAS TARDES;
No sé si será lo mismo, ojala y he echado un vistazo a un Brico y yo tampoco entiendo mucho, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas el coche le costaba una barbaridad arrancar, la bateria la cambie en verano, así que pensé directamente en los calentadores, los comprobé y había 2 que no daban chispa, así que los cambié, pero el coche a mi sorpresa, es que no arrancaba del tiron a la primera, arrancaba pero a la segunda y le costaba.
Total, ahora sigue igual, le doy a la llave un par de veces, sin arrancar, otra vez y a la segunda casí arranca, he comprobado que a veces pisando el acelerador a fondo, arranca, parece que le cuesta como si no le llegara combustible, hoy además de todo eso, porque hay dias que le cuesta arrancar pero después va bien, hoy además de costarle arrancar, ha salido andando pero a los 2 o 3 minutos que he reducido en un cruce, ha empezado a temblar, y se ha calado. Además de todo eso, mientras circulaba esos 2 o 3 minutos, escuchaba un ruido como de liquido o de aspiración, en la parte del copiloto en el motor.
La verdad cuando le costaba arrancar pensé que tendría que haberle cambiado los 4 calentadores en vez de los dos, pero igual es de otra cosa, como la Valvula de Gasoil esa que he leido.
Simplemente escribo esto y pido perdon a la administración por si estoy repitiendo, que no es mi intención, pero para ver si alguien me puede comentar algo al respecto, yo ya más o menos he explicado todo lo que le pasa. Muchas gracias y saludos.