• a.c. es muy malo de poner????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #415828  por karlos161006bea

pues eso

encontre un kit de aire acondicionado que tiene compresor manguitos y del deposito del gas

que mas hace falta para poner aire al saxo

es muy complicado ponerlo???

me hace falta otro radiador para el aire no???
 #415849  por pitufinho

pues... mira tienes ke tener compresor, enfriador, todo el gruopo calefactor y cambiar esa parte de la instalacion. y eso. si tienes tiempo (1 semana) y ganas y sabes de electronica pues dale..
 #415859  por karlos161006bea

pues lo vamos a dejar porque no lo tengo muy claro

gracias por la informacion
 #415873  por filmi

pitufinho escribió:pues... mira tienes ke tener compresor, enfriador, todo el gruopo calefactor y cambiar esa parte de la instalacion. y eso. si tienes tiempo (1 semana) y ganas y sabes de electronica pues dale..
hombre tanto como una semana, en un finde esta puesto si todo encaja a la primera :)
pero lleva un currazo
 #416108  por pitufinho

si claro.. un finde si tienes idea de como va... te recuerdo ke kambiar el radiador de la calefacion son 6 horas
 #416140  por filmi

pitufinho escribió:si claro.. un finde si tienes idea de como va... te recuerdo ke kambiar el radiador de la calefacion son 6 horas
Bueno, esto es como todo, lo del aire lleva mucho curro pero en un dia se desmontaron los interirores de mi coche se cambio la instalacion electrica entera se monto el evaporador y se sacaron los tubos al vano motor y al dia siguiente se monto el condensador los ventiladores y el compresor, todo entre dos personas oficial (mi colega) y el currito (yo mismo).

El desagüe de los condensados lo montamos al 4º dia cuando mi colega comento que llevaba los pies helados y vimos que en las curvas le caia un chorrito de agua :lol: :lol:

Por otro lado lo del radiador de calefaccion 6 horas me parece una sobrada, que es el tiempo estimado de la citroen, puede tambien esta calculado unas 5 o por hay poner el gancho del remolque para el C2 y tengo un colega que los hacia en la hora de la comida.
 #416156  por karlos161006bea

pues lla me lo pienso mas

gracias por la informacion tio
 #416222  por filmi

karlos161006bea escribió:pues lla me lo pienso mas

gracias por la informacion tio
De nada, ya te digo que poderse se puede pero te recomiendo que si no tienes los conocimientos necesarios busques a alguien que te ayude, hay un monton de detallitos para montar el aire, cuando cambias el grupo de calefaccion tienes que agujerear el tabique del vano motor y eso es complicado, hay que cambiear la cableria interior (yo la cambie entera desde las luces traseras hasta los faros y mil cositas mas, ya te digo poderse se puede pero lo tienes que tener muy claro.