• Uno mas por aqui...fotos!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #416314  por clio45
 
Hola todos soy nuevo por aqui,recientemente he adquirido un saxo vts 16v fase1,y nada encantado de pertenecer a este foro,saludos!!
Última edición por clio45 el 27 Oct 2010, 15:59, editado 1 vez en total.
 #416361  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #416424  por clio45
 
muchas gracias por la bienvenida,bueno como veo que os gustas los aparatillos estos deciros que tambien soy propietario de un williams del 93 numerado,y un corsa gsi del 89 bastante preparado...
saludos!!
 #416465  por alex_rekena
 
bua pues menudo garage tienes no??menudas 3 maquinas!!!

bienvenid@
 #416473  por antiracing
 
eso de escribir esta muy bien pero ..... sinfotos ya nos veremos por aqui. bienvenid@
 #416533  por moonshine
 
Bienvenido!!
 #416660  por clio45
 
jeje pues si la verdad es que con el clio y con el corsa que son con los que mas tiempo llevo estoy encantado con ellos,y el saxo lo estoy preparando poco a poco y espero quedarlo a mi gusto.

En cuanto pueda os subo fotos para que opineis,saludos!
 #416850  por CitroFran
 
bienvenid@
 #416878  por Lobo
 
bienvenid@
 #417424  por clio45
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://img29.imageshack.us/img29/8817/14032010011.jpg][/img]
Imagen
Imagen

Bueno pues aqui os pongo algiunas fotos que tenia por ahi,perdonad la calidad pero es que se hechas con el mvl,espero que os gusten saludos!
 #417439  por antiracing
 
pues la verdad es que no nos gustan... Jajaja, NOS ENCANTAN. fgfgfg tienes 1 gusto esquisito, bueno, 3 gustos, jaja. Que te duren muchos años. 1 saludo.
 #417564  por CitroFran
 
bueno, que tres pepinos, tienen que ser divertidisimos de conucir jeje
 #417711  por JordiR
 
Vaya 3 maquinas tienes amigo!!

Bienvenido bienvenid@
 #417771  por antonioj
 
Tienes que estar contento con tanta variedad.
bienvenid@
Un saludo...
 #417910  por clio45
 
jeje pues si la verdad que estoy muy contento con ellos el saxo es el mas nuevo conmigo los otros dos llevo mas tiempo con ellos y estoy encantado con ellos en todos los aspectos y el saxo pues hacerlo a mi manera poco a poco a ver que tal se porta...
 #417921  por totterreno
 
jajajaja madre mia que cacharillos!!!!!!!!!!!!
que se siente al tener un coche con 17 años que vale mas de 10mil pavos????
por cierto, al saxo no le pondras las llantas tambien doradas no???
jajajajajajajaj
un saludo y bienvenido al CSE!!!!!!!!!!!!!
 #418059  por clio45
 
totterreno escribió:jajajaja madre mia que cacharillos!!!!!!!!!!!!
que se siente al tener un coche con 17 años que vale mas de 10mil pavos????
por cierto, al saxo no le pondras las llantas tambien doradas no???
jajajajajajajaj
un saludo y bienvenido al CSE!!!!!!!!!!!!!
jeje pues si la verdad es que si es algo exclusivo el willi y para mi el conducirlo y pasearme con el es una gozada,normalmente lo uso para los findes y algunos rallyes que voy a ver de por aqui cerca y te llena de satisfaccion cuando vas por el tramo para aparcar y la gente se queda marandolo,haciendo fotos...eso llena mucho jeje :)
Noooo!!!!!en doradas no!!para mas adelante si se porta bien le tengo pensado poner las compomotive gr.a en 15 color antracita ya que en blancas estas bastante vistas,creo que quedaran bien...no??
 #418117  por JordiR
 
No tienes suficiente gr.a con las del willi???? buscale otras llantas al saxito hombreeeee fgfgfg34e