• ¿Escape 8V en linea 1.4i?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #415773  por Destinity

La pregunta es la siguiente, a ver si sabe alguien la respuesta:

Tengo una linea recta de un 1.4i fase 2, y querria saber si es compatible con el silencioso final de un 8v (digo 8v porque el 16 v es algo mayor no?). ¿Es necesario que todo sea fase 2 o no?. Todo esto es para ponerselo al milki y lo hago sobre todo por estetica.

Gracias!
 #415947  por Destinity

pitufinho escribió:deberia de valer.... pero jope bien lo ves...
Me gusta la terminacion de la cola del vts y no quiero que haga un ruido atroz y menos siendo un diesel...
 #416007  por Odin

Si es solo por estética, yo, personalmente, no lo haría. Aunque como dicen, no creo tengas problemas, lo podrás adaptar.
No has pensado en un embellecedor trasero?
 #416020  por Destinity

Odin escribió:Si es solo por estética, yo, personalmente, no lo haría. Aunque como dicen, no creo tengas problemas, lo podrás adaptar.
No has pensado en un embellecedor trasero?
Por el precio de una cola de escape me compro dos silenciosos en el desguace... XD

¿crees que no quedara bien? Me interesan vuestras opiniones
 #416103  por pitufinho

si t gusta solo por la salida.... te vendo yo una cola de esas del vts. tengo ke buscarla.
 #416185  por Odin

A ver, si estás empeñado porque te gusta, puedes hacerlo, lo adaptas y ya está, y no creo que te vaya a hacer ningún ruido a lo bestia porque tu saxo es un diesel. Así que no irás llamando la atención.
Yo no se lo haría porque, si estuviera en tu lugar, siendo un saxo 1.5d lo dejaría como está. Mecanicamente todo aquello que se pueda mejorar para la vida útil del coche me parece perfecto, ya otros aspectos estéticos como las llantas y demás, pues cambian mucho el coche y se ve mucho mejor, también me parece bien, es tu coche y tú lo pones como te da la gana y como más a gusto te haga sentir. Pero por ejemplo, lo del escape no lo tocaría si fuera solo por estética.

P.D. qué pasó con tu problema del agua?
acabo de acordarme.
 #416192  por saxo1400

odin: no creas que por ser diesel no hacen ruido. date una vuelta por el post de milkyD y vas a a ver como suena...

por lo de cambial el escale, la unica acotacion que te haria es que la linea del 1.4 es mas angosta que la del 1.5, lo digo por tener montada la linea de un milki... por el final, no habria problema. de ultima, lo montas, lo pruebas, ves como va, y si te gusta, no hay mas que hablar. que no te gusta, vendes las cosas y listo...

saludos!!!
 #416238  por Odin

saxo1400 escribió:odin: no creas que por ser diesel no hacen ruido. date una vuelta por el post de milkyD y vas a a ver como suena...
Pues sí, después de ver el post, llevas razón, pero es normal que suene así... aunque no creo que a destinity le vaya a hacer ese ruido ni mucho menos. A mí es que de todas formas, no me gusta que el coche me haga ruido, vamos, el necesario y punto, pero para gustos colores, y cada uno hace con su coche lo quiera xD

Un saludo.
 #416240  por saxo1400

Odin escribió:
saxo1400 escribió:odin: no creas que por ser diesel no hacen ruido. date una vuelta por el post de milkyD y vas a a ver como suena...
Pues sí, después de ver el post, llevas razón, pero es normal que suene así... aunque no creo que a destinity le vaya a hacer ese ruido ni mucho menos. A mí es que de todas formas, no me gusta que el coche me haga ruido, vamos, el necesario y punto, pero para gustos colores, y cada uno hace con su coche lo quiera xD

Un saludo.
ovbiamente!!! eso no lo pongo en duda... es mas, soy el primero que lo tiene claro... me referia a que con el tramo final del vts puede sacarle un sonido redondo y sin hacer escandalo... lo dicho: habria que ver como queda... puede que sea una alternativa mas... todo punto de vista es respetable!!! fgfgfg34e

saludos!!! :alabanza:
 #416328  por Odin

A qué llamas un sonido redondo?? jajajaja, bueno, todo dependerá del sonido que destinity quiera, a ver si nos comenta lo que ha hecho y cómo le ha quedado. Y por supuesto, todo punto de vista es respetable
fgfgfg34e
 #416374  por marti2

bua pues yo si le veo eee, y peude quedar guapo y soplar bien :D jajajajjaja el ronroneoo del milqui
 #416428  por Destinity

A ver lo de el agua dentro del coche aun no esta solucionado, le quite moqueta y guarnecidos y empece a regar con agua, pues no entro nada... Estoy esperando a ver si un dia llueve como la ultima vez q entro para meterme dentro y ver q pasa.

La linea del 1.4i es mas estrecha? por la parte que se conecta al primer tramo? yo pensaba que iba a ser quitar los tornillos y poner...asi a simple vista se las ven iguales...

El sonido sera algo mayor ya solo al quitarle el silencioso intermedio, lo que no quiero es ponerle un escape final poco restrictivo porque entonces hara muchisimo ruido, con el del vts espero que sea algo comedido y encima la cola del escape es mucho mas bonita que la del milqui que la enroscan para q no se llene todo de ollin.
 #416487  por pitufinho

te vuelvo decir,.... si kieres te vendo lo ke es el embellecedor final. ke lo tengo por ahi cortado.
 #416634  por Destinity

pitufinho escribió:te vuelvo decir,.... si kieres te vendo lo ke es el embellecedor final. ke lo tengo por ahi cortado.
¿Por cuanto me lo vendes? En el desguace por 10€ tengo el silencioso, por eso te digo, que no merece la pena ni pagar los gastos de envio.
 #416772  por pitufinho

10 euros un silencio trasero?? pero donde compras tu? no me acen a mi ese precio ni puestos de fariña
 #416902  por Destinity

pitufinho escribió:10 euros un silencio trasero?? pero donde compras tu? no me acen a mi ese precio ni puestos de fariña
Beno tengo la suerte de tener un amigo que trabaja en un desguace y siempre me deja las cosas tiradas de precio, incluso me apartacosas q sabe q me interesan pero aun asi en cualquier desguace linea + silencioso trasero te la dejan en 30-35€. Ya te digo que si lo voy a hacer asi es porque me sale tiradisimo de precio.
 #417021  por pitufinho

aquí un silencioso de saxo son 60 euros en desguace... xD por lo menos cuando preguntara yo.
 #417225  por Destinity

pitufinho escribió:aquí un silencioso de saxo son 60 euros en desguace... xD por lo menos cuando preguntara yo.
Pues menudo pastizal...