Muy buenas noticias.
Vengo eslomao de currar,del curro al alcampo a comprar...ceno y cuando llego a casa con intencion de esnucarme en la cama me encuentro que me ha llegado el programador y los integrados.
Asique,noche sin dormir....
Con esto tengo para hacer la version simple de un solo led y la version guapaformula1quetecagas con 4 o 5 leds.
Voy a empezar probando el programador que como es nuevo no estoy acostumbrado a el(aun no se como rula) juas..
Pal domingo espero tener terminado el guapo,el otro en un ratillo se monta..
Pondre como tengo acostumbrado los esquemas y demas,si alguien lo quiere montado,terminado y embasado que me lo diga que tengo material para fabricar unos 15 mas o menos.
Aun asi,ya lo dije una vez..el que yo hice al principio(hay video en youtube de las pruebas) leia los parametros del OBD es decir,media el par motor y las rpm para indicar el punto de maxima potencia antes de la caida,no revoluciones...por falta de tiempo el programa no esta terminado,pero lo ideal es eso,no que te indique unas rpm sin mas...(eso si,mas tiempo de programar,mas cableado y mucho curro..por eso esta aparcado en un cajon)