• PRESENTACION

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #417111  por buba
 
hola a todos de nuevo!!! me vuelvo a presentar de nuevo,hace unos meses me presente a todos vosotros saxeros pero al parecer no se me ha reconocido por eso me vuelvo a presentar a todos vosotros y que se me reconozca!!! gracias e intentado colgar algunos anuncios para vender algunas cosillas por aqui siguiendo los pasos que pone en la wep lo que veo un poco mas complicado es de como poder subir las fotos de los articulos que quiero vender porque los pasos que me ponen a seguir no concuardan con lo que me sale a mi arriba donde inicio y todo eso,conclusion!!! necesito ayuda porfabor,presento el nuevo fichaje aparte de la monovolumen que tenemos,como bien sabeis por aqui en girona en invierno hace un frio inrrecomendable para cualquier persona por lo tanto decidimos de comprar un coche barato algo economico y que estuviese un poco en condiciones pequeñito,la moto cerradita para el verano jejeje, despues de estar meses dias y horas encuentro un saxo vts el chico pedia por el 2800e y que le urgia la venta y yo mi presupuesto eran 1000e que teniamos ahorrados para poder montar el a.a en casa,despues de una semana el chico vuelve a modificar el anuncio en milanuncios me urge la venta 2600e escucho cualquier oferta a las 4:15 de la mañana y le escribo yo estoy buscando un coche mas o menos de esas caracteristicas pero mi presupuesto son 1000e si te urge y el coche esta bien yo me lo quedaria pero a este precio!!! lo unico que me hechaba un poco para atras era un saxo vts amarillo con llantas momo corse en 15 bajado cristales oscurecidos y con lexus nos lo habren seguro en la calle jejejej pero bueno pense ya miramos que hacer,me escribe el chico si quieres venir a verlo y hablamos??? yo le conteste! si es por poner mas dinero lo siento muchisimo pero no podemos poner mas lo siento!!! y me contesto ven y lo ves y yo le dige a la tarde me acerco y lo vemos fuy desde girona a bcn a verlo y me encuentro con un coche que estraba por los ojos todo un jugete palabra pero habia que ver que no tuviese golpes y principalmente el motor me habre el capot me enseña el motor y tenia una factura en la mano el coche es un serie 1 del 99 90cv y que tenia vajo el capot motor fase 2 100cv del julio de 2002 y 72.000km recien puesto con enbrage nuevo a estrenarlo con grupo de relacion de marchas corto del 16v si un golpe entero y perfecto resulta de que el chico compro el coche motor roto con junta porque se estaba sacando el carnet y se gasta en el 1180 ruedas momo corse en 15 motor altenador poleas enbrage correas etc... todo factura 1480e para tenerlo guardado en parkin hasta sacarse el carnet subio al teorico lo catearon tenia que renobar papeles y lo despiden del trabajo el chico si un duro saca el coche del parkin por no poder pagar si seguro y tenendo que pasar la itv el chaval planchado pobrecillo la verdad y lo que lloraba me sabia hasta mal de verlo asin,bueno probe el coche como la seda fino fino fino como nuevo!!! y le digo yo si quieres le podria pasar la itv y me dice esque yo no puedo!!! y me dice como va el coche???? y le dige perfecto como un reloj y me dijo dame una semana porfabor que intentare conseguirte las ruedas de serie porque estas son nuevas y me gustaria quedarmelas le dige vale pero yo mas no te puedo ofrecer,despues de una semana me llama llorando ven por el y vamos hacer el cambio de titular las ruedas te las quedas no he podido conseguir las de serie y yo piernas pa que te quiero fuy a bcn cogi el coche fuimos a girona a trafico y el cambio el chaval le habia pedido a su abuelo el dinero para poder pagar el inpuesto que debia luego fuimos a bcn de nuevo lo deje en su casa y me vine solo de nuevo a girona con el saxito yo con una sonrrisa de oreja a oreja jjajaja super feliz por la compra y despues de un año aun no me lo creo todavia el coche era para mi mujer a dia de hoy le he hecho bueno mejor tiene 84.000km tan reales como un templo quien lleva el coche??? yo porsupuesto la monovolumen scenic para ella que va mas segura jajajaja bueno pues saludos a todos los mienbros del club esta es mi presentacion y la hitoria de nuestro saxito escucho vuestras opiniones y por mi parte todo un placer ser miembro de este club gracias y saludos para todos.
 #417150  por CitroFran
 
que suerteee

bienvenid@
 #417208  por alex_rekena
 
bienvenid@
pues lo de las fotos no es dificil
www.imageshack.us luego donde te pone opcion resizing o algo asi pones 640x480 (tamaño) eliges las que quieres subir en tus carpetas donde pone browse luego le das a upload y cuando ya se han cargado copias el enlace que pone forum o foro, no el de alt forum ni ningun otro, sino el de foro

saludos y espero que te sirva mi "explicación"
 #417328  por alejandrocas
 
la leche..vaya cantidad de texto.. bienvenid@