no he mirado el enlace, pero la forma mas rapida es sacar barras, es facil, sacas los dos tornillos q hay en cada punta de las barras, en total son cuatro, (primero amortiguadores fuera y tomar medidas desde chasis a un punto dfijo del brazo, yo media desde chasis al plano donde apoya el tope de goma) luego con un bulon ancho picas en la punta de la barra (donde has sacado los tornillos) para sacar la barra, si picas en la punta de la barra q se mete en el brazo derecho la barra sale hacia la izquierda, con un gato apoyado abajo en el brazo pones el brazo ala medida q uieras (con respecto a la q tomaste anteriormente) vas dando vueltas a la barra hasta q se encare y te vas al otro lado a picar hasta q entre y ya ta, en el otro lado igual. es mas facil q liarse a sacar brazo, os lo aseguro, yo la primera vez saque brazo y me hice polvo pa que saliera, en cambio picando a las barras es facil.... sobretodo vigilar con la rosca del medio donde se enrosca el tornillo pequeño,no la jodais, usar un bulon bien ancho, o una llave de vaso q entre justa, aunque yo no soy partidario de picar en las llaves pero bueno.... eso ya es cada uno.....via mirar enlace.