• Uno mas por aqui...fotos!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #418170  por clio45
 
JordiR escribió:No tienes suficiente gr.a con las del willi???? buscale otras llantas al saxito hombreeeee fgfgfg34e
Vale le busco otras pero cual??mas de 15 pulgadas no se las quiero montar para que no pierda mucho,y he mirado y no se cuales la verdad las que me gustan algo son las oz superturismo pero en 15 se quedan chicas y no quedan iguales que en 16..
 #418311  por JordiR
 
Pffffffffffff... Las buscas plata, blancas, antracita, negras, pocos radios, multipalo, planas, con garganta... :mf_bookread:
 #418415  por clio45
 
JordiR escribió:Pffffffffffff... Las buscas plata, blancas, antracita, negras, pocos radios, multipalo, planas, con garganta... :mf_bookread:
hombre ya se que hay muchas llantas hasta ahi llego...pero me refieron a unas que me gusten y que le queden bien al coche,ya te digo sino las grupo a,las oz superturismo wrc en blancas y no hay muchas mas que me encajen la verdad...
 #418418  por fase1
 
Bienvenido al foro, el willi muy bonito se ven poquisimos en ese estado a disfrutar de los tres y para las llantas del saxo compomotive 7"x 15 de 5 palos anchos y planas,tecnomagnesio,o speedline blancas claro saludos