• Chapa de la puerta izquierda

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #418248  por funksyndicate

Hola, me dieron un golpe medianamente fuerte en la puerta izquierda de mi Saxo 1.1 3P y se dieron a la fuga. La ventana se abre perfectamente y no hay problema para cerrarla. En fin lo único que se nota es el golpe.

Mi pregunta es: teniendo el coche a todo riesgo (con franquicia de 300 euros) vale la pena ir a un carrocero y repararla?

Un saludo!
 #418265  por raul79

quien mejor te puede asesorar es tu seguro :wink: Ellos te diran si por entregar el parte tienes recargo o no y así decides lo que mejor te compense: llevarlo por tu cuenta o que los gastos los pague el seguro.

Si das parte al seguro, en el caso que la reparación supere los 300 euros la pagas de tu bolsillo por superar el valor de la franquicia :wink:
 #418267  por pollisaxo

pues como dice raul79, vete a tu seguro y te lo periten, puesto que los primeros 300 euros del arreglo lo pagas tu. No se yo si te saldra mas rentable irte a un carrocero y te haga presupuesto
 #418389  por antonioj

No merece la pena dar parte al seguro , por la franquicia que tienes seguro que lo reparas y no te quitaran ni bonificación , ni te marearan.
Llevalo directo al chapista ahorraras tiempo y dinero.
Un saludo...
 #418392  por pollisaxo

yo por 550e lo tengo a todo riesgo.
lo pinte, molduras nuevas, faros delanteros..... 2300e de reparacion, adrykds a mi me parece rentable