• A MANO O CON MAQUINA????????

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #353111  por saxo16vdrag

Buenas, voy a pulir el saxo en breves...ya que creo q en alguna zona se ha quedado algo mate...pero claro ya que estoy lo voy a pulir entero...Pues esta esmi duda..¿Lo pulo con maquina o a mano??
Se que a mano es mas reventada...pero nose...igual queda mejor???Y ya que estamos cual es el mejor producto????Gracias de antemano!!!
 #353153  por Lobo

Hazlo con una buena pulidora y veras como se nota...
 #353179  por pedre-saxo

claro ademas k a mano te pregaras una tacada bastante impresionante,la maquina lo ace mucho mejor y mas rapido.se nota bastante el resultado
 #415536  por borja3155

dsordens escribió:la pulidora esa del norauto de 24 euros sirve??

por dios....... logicamente NO.
comprate minimo una pulidora orbital tipo dap o kestrel, comprate 2 platos (uno peque para zonas dificles y uno mayor para el resto, luego pads de corte, medio y final y los propios polish) busca un poco de info por foros y veras que cambio le das al coche. Yo tengo mania de dar una vez al año el de acabado (que no desgasta nada) para mantener el coche en perfectas condiciones.

Antes de pulir, tendras que lavar el coche, descontaminar para evitar mayores desastres y una vez pulido sellar y encerar, y de paso que lo pules podras eliminar los pikotazos del morro de las piedrecitas.

saludos
 #418082  por pollisaxo

a mano es una paliza lo digo por experiencia y eso nuestros coches son pequeños
 #418308  por Evolution

Con pulidora queda mejor, pero a mano tambien mejora mucho, yo he pulido el mio a mano y no queda perfecto, pero si mejora mucho, yo lo hice mas que nada para darle brillo, por que era la pintura original y no tenia nada de brillo