• rc racing gr.n vs homologado

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #418660  por fitipaldi_gt

Lo primero de todo decir que siento repetir la misma temática, pero he estado buscanfo por el foro y no termino de convencerme...
El caso es que quiero montar un escape que no sea muy escandaloso, me gustaria que sonase fino, es mas el sonido de serie me gusta pero busco un escape que suene un poco mas ronco ya que uso el coche a diario y no quiero acabar con los timpanos rebentados.... la diferencia de precio no llega a 70e...
decir que llevo el coche de serie (aunque no descarto supromir catalizador en un futuro..) en cuanto a prestaciones me imagino que seran minimas y no habrá mucha diferencia....aver si me hechais una mano....

Saludos y perdon por el tochazo.....
Última edición por fitipaldi_gt el 02 Nov 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
 #418665  por Rocha

Si buscas algo que suene poco mas que el de serie ponle una linea directa,suprime catalizador y 2º silencioso.
 #418680  por acc_rally

yo en el mio tengo quitao el catalizador pero tengo los silenciosos ganaria algo de potencia anulando el 1 silencioso o solo le daria algo mas desonido un 1.6 16v fase I del 98
 #418693  por adrykds

Rocha escribió:Si buscas algo que suene poco mas que el de serie ponle una linea directa,suprime catalizador y 2º silencioso.
jajaja poco mas que de serie¿? asi tuve yo el mio unos dias con una linea de un 1.1 y el silenciador de serie y osnaba atronador...
 #418822  por otsirc

yo lo tengo con linea y supresor pero con intermedio y silencioso final de serie y suena de vicio
 #419021  por fitipaldi_gt

bueno gracias a todos por los comentarios, me van a dejar un escape homolgado aver como suena y si no me convence me tiraré a por el gr.n.... ya comentaré.

Saludos