• Hola a todos

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #418920  por ferdeso
 
Muy buenas a todos, mi nick es Ferdeso y pertenezco al equipo de administración del foro ClubC2 España, obviamente soy propietario de un C2 VTS y en un futuro no muy lejano propietario de un Saxo VTS con el que poder "jugar" vvhgg, llevo algún tiempo por este foro pero poco he posteado ahora ya quiero empezar a conocer como se mueve este club, un saludo a todos.

Ferdeso.
 #418921  por moonshine
 
Bienvenido desde Málaga!!
 #418950  por alex_rekena
 
bienvenid@
haber si pones unas fotitos del c2 que tiene que estar bien! y si te compras un saxo pues mas de lo mismo! que te estas mirando un 16v o 8v?

un saludoo
 #418962  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #418965  por ferdeso
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, pues estoy en busca de un 16v, en concreto de un fase II de 120cv para prepararlo y dejarlo decente vvhgh os paso unas fotos de mi vts:

Imagen
En la foto de arriba no llevaba aún las pinzas brembo 8)

Imagen

Imagen
Última edición por ferdeso el 05 Nov 2010, 19:25, editado 1 vez en total.
 #419135  por raul79
 
Bienvenido.

Que gordote se ve el C2, esa pegata de la margarita...... :blink1:
 #419153  por ferdeso
 
De la pegata de la margarita mejor no opino cosas de la novia :angry: :angry: :angry: jajaja
 #419223  por Saxo4eveR
 
bienvenid@ y muy wapete el coche
 #419285  por CitroFran
 
bienvenid@
 #419290  por antonioj
 
bienvenid@
Muy cuidado y favorece el rojo.
 #419690  por Ivan20
 
bienvenid@ muy bonito el c2 poipu3
 #427420  por ferdeso
 
Javitkd imagino que eres el mismo del clubc2 no??? jejejeje vvhgh
 #437125  por ferdeso
 
Bueno familia, he de anunciaros que después de un tiempo ya he conseguido tener un pequeño saxo VTS 16v con el que poder hacer una preparación, este mismo domingo lo tendré así que os pondré unas fotillos, es un fase 1 del 96 con el morro del fase 2 en color azul, vamos precioso :lol: , abriré un post en su momento cuando empiece la preparación en serio, un saludo a todos.
 #437129  por raul79
 
me alegro por la adquisicion del 16v poipu3

Qué intenciones tienes con el saxo? le vas a dar uso diario y reservar el C2, lo vas a preparar para tandas, tramos, etc? Sea lo que sea nos vas informando y actualizando con fotos :wink:

Un saludo vecino
 #437135  por ferdeso
 
Pues el C2 será para diario y el saxo para tramear y de muy de vez en cuando tandas pero no es lo mio la verdad y sobre todo para aprender y divertirme, por su puesto en cuanto empieza pondré fotos, este mismo lunes si todo va bien comenzaré con el vaciado interior. :D y como tengo 15 días de vacaciones por delante seguro que haré muchos avances, un saludo.
 #437139  por VaroCore
 
Excelente, no te olvides de las fotos jejejeje
lo del c2 son pinzas, o cubrepinzas brembo??
 #437140  por ferdeso
 
Son las pinzas bremo de cuatro pistones del 406 v6, pastilla Ferodo DS2500 y disco brembo de 288mm.
 #437262  por kanksport
 
bienvenid@