• Ralenti inestable y testigo temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #419121  por edusaxo80

Hola,mi problemilla es el siguiente,ya ace un tiempo que el relenti anda inestable,de vez en cuando..en punto muerto ace amago de calarse,pero aora e notado que se enciende el testigo de temperatura,esta 3-4 segundos encendido y se apaga,la aguja normal a mitad.
He preguntado en citroen y me dicen que sera de la sonda de temperatura,puede ser?tiene relacion una cosa con la otra?si alguien me puede ayudar..el coche es un f2 16v.Gracias.
Última edición por edusaxo80 el 07 Nov 2010, 14:37, editado 1 vez en total.
 #419127  por raul79

posible solución al ralentí inestable es limpiar la mariposa de admision (creo que se llama así) y si no me cuelo había un brico.
En cuanto a lo de la temperatura ni idea.
 #419148  por pitufinho

buenas! por lo ke komentas parece que tienes mal alguna sonda. yo cambiaria la de colro azul y la verde. son unos 15 euros. pero te recomiendo llevar las viejas a autorecambios porque hay muchas parecidas. y ya ke estas cambiale el likido refrigerante ( recordamos ke se debe cambiar cada 12 o 18 meses)
 #419304  por antonioj

Coño pitufinho , que el anticongelante no es aceite que si pones uno bueno dura mucho más , no he visto que a nadie le cambien en cada revision el anticongelante , te tiene que sobrar la pasta , je,je,je .
No te lo tomes a mal . :lol:
Un saludo...
 #419524  por edusaxo80

pitufinho escribió:buenas! por lo ke komentas parece que tienes mal alguna sonda. yo cambiaria la de colro azul y la verde. son unos 15 euros. pero te recomiendo llevar las viejas a autorecambios porque hay muchas parecidas. y ya ke estas cambiale el likido refrigerante ( recordamos ke se debe cambiar cada 12 o 18 meses)
hla pitufinho,una pregunta,y donde se encuentran esas sondas?en q parte dl motor..ai d varios colores..ando perdido en este tema.gracias,ya os comentare