• accidente sin colision

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #419831  por rakissss
 
bueno hace un par de semanas tuve un accidente un individuo se salto un stop pegue un volantazo lo esquive pero me sali al arcen lleno de piedras y ahora la otra compañia dice que al no haber contacto entre los dos vehiculos no se hacen cargo ,,,,¿se puede reclamar o me toca pagar los daños a mi?
 #419835  por raul79
 
pues no lo entiendo, si se ha saltado un stop y tienes que esquivar para evitar chocarte con el otro y ahora no se hacen cargo de los daños, hasta donde vamos a llegar :shocking:

Osea que "lo mejor" hubiese sido no esquivarlo, chocar con el otro vehiculo, tener 2 coches accidentados en medio de la carretera, posiblemente tener que llamar a los servicios sanitarios, llamar a la grua asistencia, desplazarse la policia, etc etc con los gastos que todo esto conlleva, y todo esto para que la otra compañía se hubiese echo cargo de los daños de tu vehiculo......... puffff hay cosas que me rebientan.
 #419837  por Güeli
 
Lo tienes jodido. Si no os tocasteis nada de nada
 #419839  por rakissss
 
Güeli escribió:Lo tienes jodido. Si no os tocasteis nada de nada
si es asi voy y le quemo el coche
 #419846  por Güeli
 
Pues vete yendo
 #419862  por davish
 
La tienes clara, demuestra tu ahora que fue como dices.

A veces ser buen conductor o ciudadano te da mas problemas que ventajas.
 #419865  por patoso1980
 
davish escribió:La tienes clara, demuestra tu ahora que fue como dices.

A veces ser buen conductor o ciudadano te da mas problemas que ventajas.
pues si, como dice mi madre: Para aprender, perder.

Pd. vete comprando la gasolina para quemarle el coche
 #419871  por raul79
 
rakissss escribió:el individuo en cuestion acecta su culpa
pero si el seguro no quiere hacerse cargo, te va a pagar de su bolsillo la reparación?
 #420031  por VaroCore
 
raul79 escribió:
rakissss escribió:el individuo en cuestion acecta su culpa
pero si el seguro no quiere hacerse cargo, te va a pagar de su bolsillo la reparación?
Lo dudo.
Como dice davsh, cuanto mejor intentas ser, mas palos te llebas.
Un bote de pintura en el interior de su coche estaria bien.
 #420047  por rakissss
 
bueno despues de llamar varias veces a mi compañia ayer, y al final decirles que iba a llamar a mi abogado para que llevara la reclamacion el, hoy me han llamado que estaban espirando que le dieran la confirmacion para arreglar el vehiculo,,,, haber como puede ser que de un dia para otro de rrepente se arregla todo?? sera porque mi abogado tiene que pagarlo mi compañia??? hay una clausula en mi poliza que determina x dinero para reclamacion de daños pudiendo asignar yo el abogado,,,, ya os informare si me confirman que lo arreglan al final,,(son unos sinvergüenzas)