• Conectar placa base

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #420319  por Rocha

bueno,pues desconecte todos los cables de la placa para limpiarla bien y ahora no funciona,que raro en mi xD

Os dejo fotos del modelo y conexiones a ver si me podéis hechar un cable.

Yo lo conecto según colores y hace el amago pero no arranca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #420321  por davish

no arranca, no se ve el monitor o que?

A ver si la desconfiguraste......
 #420325  por Soulark

Conecta solo el negro (power SW) en los pines negros de la placa.

¿que hace exactamente? Pita? Se ve algo en la pantalla?
 #420326  por Rocha

Doy al boton y no arranca.Se mueve el ventilador del procesador un seg y ya esta.
 #420327  por Soulark

mmmmm, desconecta y conecta la ram, grafica y lo que puedas.

Hay un pin/boton/interruptor que se llama "clear cmos" que hace justo lo que dices (se enciende y se apaga) para resetear la bios, quizas hayas tocado algo de eso. Estoy intentado buscar fotos de tu placa o esquemas pero son pequeñas, a ver si puedes poner una foto de tu placa entera que se vea bien.
 #420328  por Rocha

Vale,y ahora es cuando se me queda la cara de tonto...

Había puesto los conectores del frontal en el sitio equivocado :S

De todas formas,tengo un problema con las RAM.

Me da fallo en LRAND y STRIDE6 en el paso 4 y 6,comprobado con la herramienta de microsoft.

Me imagino que es irreparable y se puede volver por donde a venido,no ? xD
 #420330  por Lobo

Eso te pasa por no haberme llamado antes so mariquita!! Sera que no sabes que curro de informatico...
 #420331  por Lobo

Por cierto, respecto a la Ram fijate si la has pinchado en los bancos correctos y metete en la bios para ver si te la reconoce y cargas los valores por defecto.
 #420336  por Rocha

lobo escribió:Por cierto, respecto a la Ram fijate si la has pinchado en los bancos correctos y metete en la bios para ver si te la reconoce y cargas los valores por defecto.

Y eso se hace...

Entrar en la bios se pero ya de ahi ,si investigo si pero algo me podría cargar en el camino.

Limpie bien los slots y las memorias y nada.
 #420338  por Lobo

A ver melon.

Entrar en la bios sabes no? Pues luego le das a F5, F9 o F10 y te va a hacer una pregunta: Load setup defaults? Y le das a yes.

Con que has limpiado los slots a ver si has utilizado algun liquido raro y la has liado. Fijate en lo que te dije de los bancos de memoria correctos.
 #420372  por xoid

lobo escribió:A ver melon.
Con que has limpiado los slots a ver si has utilizado algun liquido raro y la has liado. Fijate en lo que te dije de los bancos de memoria correctos.
KH7 es liquido raro? ghfghfgh ghfghfgh
 #420396  por CitroFran

yo conozco a un pive que limpio con una manguera el ordenador jajaja
luego lo dejo 3 dias secano y le funciono, nose como andara
 #420515  por Lobo

ariol_saxo escribió:yo conozco a un pive que limpio con una manguera el ordenador jajaja
luego lo dejo 3 dias secano y le funciono, nose como andara
Pues lo mas seguro que como el puto culo ya que normalmente los condesadores se oxidan.
 #420535  por Rocha

Nada mas que lo aspire a conciencia.

El ordenador va bien,rápido hasta que se peta :S

Es de las memorias y no encuentro en la bios nada de lo que me dices,si le doy al f10 salva y sale.

En condiciones de navegar y todo el rollo va bien,pero en cuanto le meto el RFactor,que deve de ser cuando mas tira de memoria ,se cuelga y ,o cierra el programa o se reinicia.
También pasa cuando abro varias pestañas con videos ...

Las memorias están bien por que las probé en otro equipo y tira de pm.
 #420539  por Lobo

Pues si te ocurre eso puede ser del controlador de la grafica, reinstalalo.