• Filtros cónicos "verdades incomodas"

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #420026  por Soulark

He encontrado un post que habla sobre el rendimiento de los filtros cónicos, como funcionan, filtras y demás y me ha parecido interesante (lo he leido por encima) pero aqui lo dejo:

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... 10&t=19873
 #420048  por raul79

Interesante articulo, ya estoy en la duda de si irá mejor el de serie que el de sustitución Green que llevo ahora :-?

Por cierto, chincheta??
Última edición por raul79 el 09 Nov 2010, 15:04, editado 1 vez en total.
 #420052  por saxo1400

raul: no se si esta testeado con diferentes marcas o solo con K&N... me parece que esta descontento con la segunda opcion... segun lo que he visto en varios foros, los green van mil veces mejor que los K&N... o eso dicen las malas lenguas...
 #420101  por davish

y los pipercross mejor mil veces que los green y mas baratos.

Llevo vendidos en lo que va de año cerca de 400 de sustitucion y ni uno que este insatisfecho con la compra, eso si , son todos tdi, hdi, fap y demas.
 #420182  por xoid

Pues yo al saab por ejemplo se lo quitare y eso que es un BSR ya que gracias a el murio el caudalimetro y 600€ son 600€ y como segun Map Tun no es necesario hasta los 250cv.....
 #420384  por saxo1400

davish escribió:y los pipercross mejor mil veces que los green y mas baratos.

Llevo vendidos en lo que va de año cerca de 400 de sustitucion y ni uno que este insatisfecho con la compra, eso si , son todos tdi, hdi, fap y demas.

por lo que veo PIPPER_CROSS es marca. yo pense que era un modelo determinado de filtros... sera de Dios???

DAVISH: por cuanto andaria uno para la campana raceland???
despues tengo que hablar contigo por unas cositas que necesito... pero mas hacia fin de mes...
 #420392  por davish

Tengo que mirartelo porque para la campana siempre vendi green que es lo que me pedia la gente (cosas de las modas).

Pipercross se dedica a filtros de sustitcion de coche y moto, kits de admision, y filtros de competicion para mariposas multiples y carburadores.

Cuando queiras ya sabes, pero no te olvides de enviarle el dni a ixel. xD
 #420556  por otsirc

pues diran lo que quieran, puede que sea cierto que solo el filtro no se nota la mejoria, lo tengo comprobado, ahora llevo el filtro de serie, y el coche anda un cacho menos que antes con el filtro al aire pelado pero cuando tenia la campana andaba mucho mas y no es por el sonido que saca la campana sino por mediciones, el filtro es un conico green y va de perlas y no lo cambiaria por nada
 #420561  por davish

Quereis que os ponga una grafica conforme el filtro de serie es una mierda al lado de la campana?

Y un filtro grupo A diciendo que una campana es una mierda?
 #420569  por raul79

davish escribió:Quereis que os ponga una grafica conforme el filtro de serie es una mierda al lado de la campana?

eso no sé pregunta, ya tardas en ponerlo :wink:
 #420571  por davish

Despues las edito y las pongo.

Editado por mi.
 #420573  por marti2

yo llevo la raceland y no se si poner la de serie en perfecto estado, ke me tendria ke gastar pasta tmb... no se no me termina de gustar como encaja la raceland en el hueco, muy cerca del bloque la veo, apollada en el radaidor...
 #420598  por Rocha

davish escribió:Quereis que os ponga una grafica conforme el filtro de serie es una mierda al lado de la campana?

:helado:
 #421112  por saxo1400

raul79 escribió:

eso no sé pregunta, ya tardas en ponerlo :wink:

+1

y por lo del DNI, me falta la direccion de IXEL. pasamela por privi... fgfgfg
 #421925  por joni_106sport

davish podrias mirar si el piper cros conico k ay k parece la esponja de afuera como mordiskeada si vale para la campana?

ske si valiera ese seria perfecto y ya os digo k piper cros ace filtros muy muy buenos y encima son de esponja facil de limpiar y mucho mas duraderos k los de "carton" grenn y demas
 #421929  por davish

Si, valen sin problema.