• ahora ya me puedo presentar.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #416133  por JUAMMA
 
bien, hola a todos, me llamo juanma y soy de elche mi historia es que siempre he sido un golfmaniaco,
pero desde hace unas semanas que he vendido mi ultimo golf y me puse a la busqueda de un nuevo coche
que se adptara mas a mis posibilidades en estos momentos, he encontrado aconsejado por varios amigos un saxo 1.5 d que me esta haciendo olvidar un poco a mi antiguo coche. en fin llevo varias semanas visitando este foro y me estoy quedando flipado con las maquinas que teneis, yo de momento un milki fase 2 de serie
que espero cambiar un poco de aspecto, por ahora me tiene contento. bueno lo dicho un saludo a todos. vvhgh
 #416172  por andyes
 
Bienvenido al Club, a ver si poco a poco se te cura la enfermedad del VAG :lol:
 #416175  por antonioj
 
Bienvenido y ha disfrutar mucho de tu nueva adquisicón.
 #416197  por CitroFran
 
bienvenid@
 #416321  por Jotasaxo
 
Bienvenido vecino! Y sube unas fotos del milki, de que zona eres?
 #416324  por ..german..
 
bienvenid@ de que zona eres¿?

unas fotillos del saxin no vendrian mal!

Un Saludoo!
 #416332  por JUAMMA
 
creo q he respondido a las preguntas de donde soy pero no veo donde a salido la respuesta esque estoy muy verde ya digo yo de todas formas lo digo otra vez por si acaso ahora sale bien, soy de matola pero ahora vivo en el campo d aspe. poipu3
 #419712  por raul79
 
Bienvenido al club!!

Saludos de un paisano ilicitano poipu3
 #419721  por José_Signo
 
Otro ilicitano que te da la bienvenida fgfgfg34e
Cuando hagamos alguna "KDD" te tienes que apuntar :wink:
¡Saludos!
 #419970  por JUAMMA
 
jo gracias a todos, asta un matolero y todo si esque somos internacionales jejejejejeje, seguro q nos hemos visto y todo y si no a ver si quedamos algun dia y nos conocemos y nada lo de la kdd a ver si se puede y nos apuntamos el cuñao y yo q tambien anda por aqui por el foro, esto ya se esta convirtiendo en una droga nada mas tengo ganas de llegar a casa y conectar a ver q cosas ahy nuevas, bueno un saludo a todos, poipu3
 #420652  por Jotasaxo
 
bienvenido vecino! encantado de conocerte en la BP :wink:
 #420682  por JUAMMA
 
bueno, decir q esta mini quedada para mi a sido muy grata espero q hayan mas con tan buenos ratos,eso si mas comodos y calentitos jejejejeje un saludo a los q he conocido hoy y a los que todavia no conozco en persona. poipu3
 #420686  por raul79
 
Encantado de conocerte Juanma padre e hijo poipu3 Hemos pasado un rato agradable charlando, haber si para la proxima somos unos cuantos más :wink:

Menudo chollo el saxo :wink: ahora poco a poco a dejarlo a tu gusto, son muchas cosas en mente y poco dinero :lol: Todos pasamos por lo mismo, y esto es un vicio, una vez que empiezas no puedes parar :helado:

Un saludo.